Para pieles desvitalizadas

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial Vita C es muy adecuado para pieles que, expuestas a un estrés oxidativo, han perdido la luminosidad y tienen signos de fatiga. Es también un excelente despigmentante. Se aplica en cara, cuello y escote.

pieles desvitalizadas

Procedimiento

Comenzamos con un desmaquillado de la cara, cuello y escote, empleando una leche limpiadora o con agua micelar, para posteriormente aplicar el tónico correspondiente.

Seguidamente, se realiza un peeling con una mezcla de específica que contiene el principio activo iluminador de la Vitamina C pura. Posteriormente, se aplica un concentrado iluminador, y se emplea el equipo de fototerapia Led para intensificar el efecto y que el producto penetre mejor.

Después de la exposición, se aplica la mascarilla facial iluminadora y se deja actuar durante el tiempo necesario.

Se retira el exceso de mascarilla y se aplica la crema facial iluminadora con Vitamina C y Retinol con un masaje facial que ayudará a la penetración completa del producto.

Te informaremos de cuáles son los productos específicos que deberás emplear en casa para que los resultados se mantengan más en el tiempo.

Beneficios

La aplicación del tratamiento Vita C logra iluminar y mejorar la textura y apariencia de la piel, consiguiendo un tono unificado y uniforme y minimizando las manchas. Actúa como antioxidante frente a los radicales libres.

Sesiones recomendadas

Es un protocolo que se puede realizar durante todo el año si empleamos un factor de protección elevado y evitamos exposiciones excesivas a la radiación solar.

Se aconseja una primera serie de unas 6-8 sesiones espaciadas cada 7-10 días, y luego se recomienda una sesión de mantenimiento 1 vez al mes.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros