Rituales de belleza facial y corporal

Hemos creado un espacio de belleza donde te ofrecemos un momento especial y único de belleza y bienestar. Con técnicas de masaje que mezclan lo tradicional y la vanguardia, y con la alta tecnología natural de Massada, creamos rituales que te ayudarán a recuperar la armonía con tu cuerpo y con la naturaleza.

Empleamos concentrados y aceites esenciales activos que han sido especialmente formulados para lograr una afinidad óptima con la piel. Una segunda piel que te transportará a un estado completo de paz y armonía.

Una rigurosa selección de ingredientes naturales, dosis y mezclas exclusivas que confluyen para crear estos rituales de belleza únicos.

COFFE SESSION DE LAS MONTAÑAS AZULES DE JAMAICA

Un ritual con piedras basálticas y rocas naturales que te sumerjerá en una profunda sensación de relajación

Propiedades y beneficios: Depurativas, metabolizantes, drenantes, diuréticas, antioxidantes, relajantes, termorreguladoras

Aunamos el poder estimulante y tónico de la cafeína procedente del café cultivado en las montañas azules de Jamaica, con la terapia geotermal de Massada.

En las zonas de entrada de fluido energético, aplicamos piedras basálticas y rocas naturales provenientes de enfriamientos rápidos de magma para crear un ritual único. De esta forma, actuamos sobre el sistema nervioso y aumentamos la permeabilidad de la piel.

Siente el aroma del café en tu piel y el agradable calor de las piedras basálticas.

Ritual Coffee Session Montañas Azules Jamaica Massada

perlas y oro del pacífico

Devuelve a la piel la firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas

Propiedades y beneficios: Aporta luminosidad y tersura ala piel. Activa las defensas naturales. La piel aparece más fuerte e hidratada, prolongando su belleza y juventud.

Ritual Perlas y Oro del Pacífico Massada

El ritual de Perlas y Oro del Pacífico de Massada está formulado con una combinación exclusiva de Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos. Limpia y exfolia la piel sin agredirla, contribuyendo a borrar los signos del paso del tiempo. 

La acción proteica de la Mousse de Yogur, devuelve a la piel toda su luminosidad y tersura, fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El Oro líquido estimula la capacidad celular para protegerla de los radicales libres. El Extracto de Caviar nutre y aporta proteínas y ácidos grasos.

orquídeas y perlas semipreciosas del mar bali

Un ritual multisensorial que te aportará equilibrio y bienestar cuerpo-mente

Propiedades y beneficios: Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave y tersa. 

Massada ha creado un exclusivo tratamiento que nos transporta a un mundo holístico de suaves aromas y piedras semipreciosas. Mejora la forma física, mental y emocional gracias a las ricas texturas y suntuosos aromas del Mar de Bali. 

Piedras semipreciosas como el Jade Verde, el Cuarzo Rosa, el Jaspe Rojo y el Cristal de Roca Blanco actúan sobre los centros de energía; y la esencia de Orquídia favorece la movilización de la energía vital

Activa la regeneración celular y remineraliza la piel. 

Ritual Orquídeas y Perlas Semipreciosas del Mar de Bali Massada

Somos tu centro de belleza en Zaragoza

Nuestros rituales completos, facial y corporal, te ayudarán a desconectar del estrés, de las prisas y de la ajetreada vida diaria. Siente una experiencia única de equilibrio y bienestrar cuerpo-mente.

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

duración 75 - 90 minutos
precio

1 sesión: 60€

productos Cosmética natural certificada de la marca MASSADA

Tratamientos complementarios

Masaje relajante - Aromassage relax Masaje relajante - Aromassage relax

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje