Masajes

Tratamientos con masajes en Zaragoza

En Ana Manao queremos que te relajes y te olvides de las preocupaciones del día a día. Por eso hemos diseñado y creado para ti un universo de sensaciones únicas que te aportarán esa paz y bienestar que necesitas.

 

Nos encontrarás en Zaragoza

Nos encontrarás en la zona del Actur, justo al lado del centro comercial de Gran Casa. O en el centro de Zaragoza, al lado del Paseo Independencia, en la Calle Costa, 3.

La personalización en cada uno de los tratamientos que realizamos, junto con el mimo que ponemos en cada uno de los detalles, son sin duda nuestra mejor carta de presentación, y la razón por la que nuestros clientes siguen confiando mes a mes en nosotros.

 

Nuestros masajes para hombre y para mujer

Queremos brindar la posibilidad a todos nuestros clientes, ya sean hombres o mujeres, de experimentar el envolvente aroma de los aceites naturales que empleamos en nuestros masajes.

Según lo que necesites, tenemos la combinación perfecta para ti.

Nuestra carta de masajes

Una delicia para los sentidos

MASAJE RELAJANTE – Aromassage Relax

El masaje senso-aromático es un masaje para disfrutar en pareja, que os ayudará a conectar con vuestro cuerpo y vuestra mente. Aceites esenciales que os liberarán del estrés y aportarán bienestar interior.

MasajeS ESTÉTICOS 

Masajes específicos diseñados para tratar la celulitis, adelgazar, reafirmar la piel y remodelar la silueta. También te ofrecemos masajes pre-post parto y para piernas cansadas o linfodrenaje.

Quiromasaje terapéutico/deportivo

Aplicamos terapias manuales para trabajar diversas dolencias, como lumbalgias, cervicalgias y contracturas musculares. Libérate del estrés y del dolor y siente una agradable sensación de bienestar.

RITUALES DE BELLEZA FACIAL Y CORPORAL

Tratamientos únicos que te transportarán a un mundo sensorial. Envuélvete en aromas estimulantes y relajantes que abrirán tus centros de energía para que sientas una profunda sensación de paz interior.

 

¿A qué estás esperando para liberarte del estrés?

Nuestros tratamientos
de masajes

Masaje relajante - Aromassage Relax Masaje relajante - Aromassage Relax
Masajes estéticos Masajes estéticos
Quiromasaje terapéutico / deportivo Quiromasaje terapéutico / deportivo
Rituales de belleza facial y corporal Rituales de belleza facial y corporal

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje