Masajes estéticos

Nuestros masajes estéticos se han diseñado para ofrecerte una agradable sensación de bienestar, trabajando específicamente distintas zonas del cuerpo.

Todos nuestros masajes estéticos incluyen 1 sesión de presoterapia de 20 minutos para potenciar los efectos del masaje.

LINFODRENAJE

Reafirmante, remineralizante y revitalizante celular

Indicado: para el tratamiento de inflamaciones y edemas causados por la retención de líquidos, traumatimos, post-operatorios, etc. Es muy efectivo  para el tratamiento de la celulitis.

El drenaje linfático manual (DLM) o también llamado Linfodrenaje, es una técnica que ayuda a eliminar toxinas y líquidos acumulados en el cuerpo, siendo un tratamiento totalmente indoloro y nada agresivo con nuestro organismo.

El linfodrenaje favorece y facilita el natural desplazamiento de la linfa a través de los vasos linfáticos para que sea expulsada correctamente al torrente sanguíneo después de filtrarse a través de los ganglios linfáticos. Logramos con ello limpiar las zonas congestionadas disminuyendo los edemas e hinchazones.

Linfodrenaje en Zaragoza

MASAJE ANTICELULÍTICO

Eficaz para combatir todo tipo de celulitis

Indicado: para el tratamiento de distintos tipos de celulitis. Es un tratamiento de gran eficacia gracias a la combinación de técnicas que empleamos adaptadas a cada necesidad.

Masaje anticelulítico en Zaragoza

El masaje celulítico ayuda a romper la grasa, y movilizar los líquidos acumulados, facilitando la penetración de las cremas anticelulíticas. Esto hace que sea muy efectivo para luchar contra la piel de naranja.

Gracias a los movimientos manuales que se realizan, a la técnica específica y a los productos que empleamos, logramos un efecto drenante y depurativo que facilita la eliminación de las toxinas e impurezas. Es un tratamiento de choque con resultados visibles desde la primera sesión.

MASAJE ADELGAZANTE Y REAFIRMANTE

Un tratamiento con gran poder reafirmante y adelgazante

Indicado: para lograr una reducción significativa de grasa, eliminando toxinas  y contribuyendo a una mejor oxigenación de la piel .

Tratamiento natural adelgazante-detox diseñado para recuperar la firmeza y tonicidad de la piel, y reducir el contorno. La combinación de técnicas manuales y de productos de gran eficacia, logran un efecto drenante desintoxicante que reafirma los tejidos, estimulando el colágeno y la elasticidad de la piel. Mejora la circulación y reduce los depósitos grasos, movilizándolos para su posterior eliminación.

El masaje adelgazante y reafirmante que realizamos tiene, además, un  efecto relajante.

Masaje adelgazante y reafirmante en Zaragoza

masaje PIERNAS CANSADAS

Alivia la pesadez de las piernas y la retención de líquidos 

Indicado: para el tratamiento de la retención de líquidos, provocado por el sedentarismo, el exceso de peso o la insuficiencia venosa.

Masaje piernas cansadas en Zaragoza

El tratamiento para piernas cansadas que realizamos en Ana Manao está destinado a favorecer el retorno venoso, facilitar el drenaje linfático de las piernas y fortalecer el tejido, la dermis y las paredes venosas. A través de la combinación de varias técnicas conseguiremos una descongestión y descanso inmediato. Estimula la circulación, mejorando la oxigenación de la piel. Favorece la eliminación de toxinas, gracias al drenaje de la linfa estancada.

Es un masaje que genera una agradable sensación de bienestar y relajación

MASAJE PRE-POST PARTO

Protocolos específicos para el embarazo y el post-parto

Indicado: para mujeres embarazadas que buscan tratamientos adaptados a sus necesidades, basados en su bienestar y en el del futuro bebé.

En Ana Manao somos conscientes de la importancia de la imagen y la salud antes y después de la llegada de un bebé. Por eso nuestro equipo ha desarrollado unos protocolos específicos para cuidar y mimar el cuerpo durante este proceso. De  gran eficacia para mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y reducir dolores lumbares.

Según tus necesidades específicas, adaptaremos el tratamiento para que obtengas el mayor beneficio y un profundo estado de bienestar y relajación.

Masajes pre-post parto en Zaragoza

Somos tu centro de belleza en Zaragoza

Te ofrecemos una experiencia gratificante de bienestar y relajación, mientras te cuidamos y mimamos. Una oportunidad para experimentar la sensación de estar cuidándote por dentro y por fuera. Un momento unico, sólo para ti.

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

duración 30 minutos
precio

1 sesión: 29,90€*

Bono 5 sesiones: 120€*

*Incluye sesión de presoterapia

productos Cosmética natural certificada de la marca CV Primary Essence

Tratamientos complementarios

Masaje relajante - Aromassage relax Masaje relajante - Aromassage relax

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje