Masaje relajante – Aromassage Relax

Un masaje senso-aromático adaptado a tu estado físico y mental

Con aceites esenciales y extractos de hierbas orgánicos certificados a elegir de acuerdo a tu estado de ánimo y necesidades del cuerpo a la vez que eliminas el estrés y las tensiones del día.

Podrás disfrutarlo en pareja o con tu mejor amiga.

Escoge tu aroma

El masaje relajante lo aplicamos con distintas esencias, para que escojas tú el aroma que prefieras en función de tu estado de ánimo:

Masaje relajante en Zaragoza
  • Aceite corporal Marigold Pieles Sensibles: La caléndula alivia inmediatamente los picores e irritaciones gracias a su poder de regeneración de los tejidos. Efectivo contra la dermatosis, rozaduras o como hidratante. Ideal para aliviar la sensación de escozor.
  • Aceite corporal Anti Stress: Su aroma tiene propiedades antidepresivas y equilibrantes que transportan la mente a un profundo estado de relajación y bienestar. Disminuye la ansiedad y ralentiza la respiración para que la calma sea más profunda.
  • Aceite corporal Bali Bliss PARA ÉL: La sensualidad de este aroma te llevará a un estado de profunda paz y bienestar. Reduce el insomnio y reactiva la circulación sanguínea. Alivia las migrañas y dolores de cabeza. Rejuvenece la piel y mejora el tono muscular. Aporta importantes beneficios terapéuticos para cuerpo y mente.
  • Aceite corporal Afrodita Rosa de Damasco PARA ELLA: En una sesión conseguimos un estado sublime de bienestar físico y emocional. Aroma sensual que te transportará a una profunda relajación. Equilibra el sistema hormonal. Depura toxinas y aporta vitamina E. Con propiedades antidepresivas.

SOMOS TU CENTRO DE BELLEZA EN ZARAGOZA

Diseñamos para ti protocolos de belleza faciales y corporales pensando en las necesidades específicas de tu piel. Esto nor permite obtener mejores resultados y ofrecerte las mayores garantías. Te invitamos a un viaje sensorial que te aportará una agradable sensación de paz y bienestar.

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

duración 45 minutos
precio 1 sesión: 26,90€/por persona
productos Cosmética natural certificada de la marca CV Primary Essence

Tratamientos complementarios

Exfoliación corporal Sensorial Spa Exfoliación corporal Sensorial Spa

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje