Exfoliación corporal Sensorial SPA + Hidratación

Nuestras exfoliaciones corporales sensoriales logran despertar el placer de percibir aromas de diversos frutos y flores.

Agradables texturas de sal y semillas que limpian y exfolian la piel aunándose a placenteros masajes relajantes con aceites naturales que aportan máxima hidratación.

Un momento de relajación y bienestar sólo para ti.

 

Te recomendaremos el tratamiento perfecto según tu estado de ánimo, creando para ti armonía, olor y una maravillosa sensación de relajación.

¿En qué consiste NUESTRA EXFOLIACIÓN CORPORAL?

La piel tiene un mecanismo propio de renovación, que elimina las células superficiales cuando se regenera. Sin embargo, con el paso de los años, este mecanismo natural puede llegar a ser insuficiente, acumulándose en la piel una capa de células muertas e impurezas que taponan los poros y evitan que penetren adecuadamente las cremas y lociones que nos aplicamos. Esto disminuye la efectividad de los productos, por lo que es recomendable realizar una exfoliación mecánica que nos libere de esas impurezas y contribuya a la normal renovación de la piel.
Exfoliación corporal sensorial SPA en Zaragoza

Con la exfoliación retiramos las células muertas de nuestro cuerpo, dejando la piel más luminosa, libre de impurezas y en un estado óptimo para recibir los principios activos de las cremas y aceites que apliquemos a continuación.

Es recomendable realizar una exfoliación profesional en cabina al menos 4 veces al año, con el cambio de estación.

Sobre todo, es importante realizarla antes del verano, para que nuestra piel consiga un bronceado uniforme, y después, para recuperar la piel expuesta al sol, que se encuentra apagada y con falta de vitalidad y necesita una aportación extra de hidratación y nutrición para devolverle la suavidad y luminosidad.

Exfoliación CORPORAL sensorial personalizada

Nuestro estado de ánimo influye mucho en cómo nos encontramos. Los olores son una fuente de bienestar, que logran estimular distintas sensaciones. Por eso nuestros protocolos incluyen distintas esencias y aromas, para escoger el más adecuado en cada momento.

  • Aceite corporal Marigold Pieles Sensibles: La caléndula alivia inmediatamente los picores e irritaciones gracias a su poder de regeneración de los tejidos. Efectivo contra la dermatosis, rozaduras o como hidratante. Ideal para aliviar la sensación de escozor.
  • Aceite corporal Anti Stress: Su aroma tiene propiedades antidepresivas y equilibrantes que transportan la mente a un profundo estado de relajación y bienestar. Disminuye la ansiedad y ralentiza la respiración para que la calma sea más profunda.
  • Aceite corporal Bali Bliss PARA ÉL: La sensualidad de este aroma te llevará a un estado de profunda paz y bienestar. Reduce el insomnio y reactiva la circulación sanguínea. Alivia las migrañas y dolores de cabeza. Rejuvenece la piel y mejora el tono muscular. Aporta importantes beneficios terapéuticos para cuerpo y mente.
  • Aceite corporal Afrodita Rosa de Damasco PARA ELLA: En una sesión conseguimos un estado sublime de bienestar físico y emocional. Aroma sensual que te transportará a una profunda relajación. Equilibra el sistema hormonal. Depura toxinas y aporta vitamina E. Con propiedades antidepresivas.

SOMOS TU CENTRO DE BELLEZA EN ZARAGOZA

Te ofrecemos tratamientos adaptados a tus necesidades, empleando los mejores productos. En Ana Manao, encontrarás tu oasisi de paz y bienestar, con los mejores tratamientos y la aparatología más avanzada del sector de la belleza.

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

duración 60 minutos
precio

1 sesión: 39,90€

productos Cosmética natural certificada de la marca CV Primary Essence

Tratamientos complementarios

Radiofrecuencia corporal Radiofrecuencia corporal
Tratamiento anticelulítico Tratamiento anticelulítico
Tratamiento reductor Tratamiento reductor
Tratamiento remodelante Tratamiento remodelante

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje