Fototerapia LED

Nuestro tratamiento de Fototerapia Led tiene múltiples beneficios, además de ser mínimamente invasivo y resultar una experiencia relajante y sumamente satisfactoria. Puede emplearse sólo o como complemento a otros tratamientos, para aprovechar las sinergias y potenciar sus efectos.

¿En qué consiste la fototerapia LED?

La investigación en el campo de la belleza avanza ofreciendo nuevas técnicas y sistemas innovadores para el cuidado de las pieles y para retrasar o corregir diversos problemas estéticos, derivados del paso de los años o de las agresiones externas y hábitos cotidianos.

La Fototerapia Led es una técnica que se aplica con un equipo que emite luz con diferentes intensidades y con espectros de color distintos (roja, azul y violeta), que penetra en las capas de la piel según la longitud de onda. En función del problema estético que queramos tratar, se empleará una u otra.

 

El origen del empleo de la luz LED como terapia para la piel nació en la NASA, donde se investigaron y estudiaron los beneficios regenerantes de este tipo de luz en la piel.

Durante la sesión, la zona a tratar es expuesta a la luz, que con su longitud de onda penetra en las capas de la piel y activa los fotoreceptores, provocando diferentes respuestas biológicas y estimulando el crecimiento celular y metabólico. Podría decirse que es un proceso donde la piel se sana a sí misma.

fototerapia led
tratamiento facial

¿Qué problemas estéticos puede tratar?

Este tratamiento no daña la piel y ofrece unos resultados muy buenos en:

  • Rejuvenecimiento Facial, estimulando la síntesis de nuevo colágeno lo que redefine el óvalo facial y devuelve firmeza a la piel, además de atenuar las líneas de expresión.
  • Hidratación, al estimular la oxigenación de los tejidos, la piel se vuelve más jugosa y con el grado óptimo de humedad
  • Venitas y Cuperosis, por su efecto estimulante sobre la microcirculación.
  • Acné, consigue equilibrar las pieles grasas y con acné.
  • Manchas, aclarándolas y consiguiendo un tono de piel más uniforme.
  • Heridas, ya que favorece la cicatrización y curación de heridas en la piel.
  • Alopecia, porque la fototerapia estimula el crecimiento del cabello, actuando sobre el folículo piloso y su grosor.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La técnica de fototerapia Led consigue unos buenos resultados ya desde la primera sesión. Se recomienda realizar varias sesiones, ya que el efecto que se consigue es acumulativo.

En función de las necesidades de tu piel, en el centro evaluaremos el tratamiento más adaptado para ti.

Información del tratamiento

duración 45 minutos
precio 25,90€ por una sesión 110,00€ bono 5 sesiones
productos Incluye mascarilla de gel específica

Contacta con nosotros