Para todo tipo de pieles

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial Ultrahidratante Aquaporinas está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 25 años. Está especialmente recomendado para pieles secas y deshidratadas con falta de oxigenación. También resulta muy adecuado para pieles después de una excesiva exposición solar haciéndolo el reparador ideal después del verano. Se aplica en la cara, cuello y escote.

Tratamientos faciales para todas las pieles

Procedimiento

El protocolo comienza con un desmaquillado completo de la piel para eliminar restos de maquillaje o suciedad, empleando una leche limpiadora y tónico específicos para potenciar la hidratación.

Se continúa con un peeling enzimático suave y exfoliación, para posteriormente aplicar el sérum ultrahidratante y la mascarilla de alginatos de gran poder hidratante.

Una vez retirada la mascarilla, se finaliza con la aplicación de la crema específica mediante un masaje que ayudará a la total penetración del producto además de estimular la circulación sanguínea y favorecer el drenaje.

En el centro te aconsejaremos la línea de productos específicos más adecuada para que logres mantener los resultados.

Beneficios

Con el tratamiento Ultrahidratante Aquaporinas, conseguimos devolver a la piel una hidratación intensa y duradera. Además, fortalece y regenera la piel, mejorando instantáneamente la firmeza, elasticidad, hidratación, líneas de expresión y las arrugas relacionadas con la edad.

Sesiones recomendadas

Como recomendación, se aconseja iniciar con una serie de unas 6-8 sesiones, con una frecuencia de dos sesiones a la semana. Como mantenimiento, se aconseja realizar 1 sesión al mes.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros