Para pieles sensibles

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial Sensitive Skin tiene un gran poder relajante y calmante para todas aquellas pieles especialmente sensibles con problemas como la rosácea, el acné, la dermatitis seborreica. Las pieles propensas a sufrir irritaciones y rojeces, las vascularizadas, las que sufren de eritema, también obtendrán muy buenos resultados. Lo aplicamos en la cara, cuello y escote.

pieles sensibles

Procedimiento

Después de limpiar y desmaquillar el rosto con agua micelar y tónico específico adaptado a las pieles sensibles, se sigue con el peeling y exfoliación que contienen ácido lactobiónico, que es el más adecuado para tratar los problemas de este tipo de pieles, dejando que permanezca el tiempo adecuado.

Se prosigue con la aplicación de una mascarilla específica que contiene el mismo principio activo. Una vez retirada, se aplica la crema calmante con ácido azelaico realizando un masaje hasta su total absorción.

Una vez finalizada la sesión, te aconsejaremos las pautas a seguir en casa con los productos adecuados.

Beneficios

Con el tratamiento Sensitive Skin, se consiguen aliviar los síntomas y facilitar la terapia para tratar la rosácea. Se logra una considerable reducción de las rojeces, y de la visibilidad de los capilares. Gracias al tratamiento, la piel sensible se muestra más calmada y menos reactiva.

Sesiones recomendadas

Es un tratamiento que se puede realizar durante todo el año, teniendo en cuenta que se hace necesario el empleo de una crema de protección solar con un alto índice y se aconseja minimizar las exposiciones al sol.

Para conseguir los mejores resultados, se recomienda una serie de 10 sesiones, realizadas cada 7-10 días, y repetir cada 6 meses.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros