Para pieles secas y sensibles

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial de Hydra-Hyal está indicado para todo tipo de pieles después de los 35 años que presenten arrugas claramente definidas. También para pieles secas con síntomas de perdida de elasticidad y firmeza y para las sensibles con síntomas de envejecimiento. Se trabaja sobre la cara, el escote y el cuello.

pieles secas

Procedimiento

El protocolo se inicia con una limpieza y desmaquillado de la piel con el empleo de lecha limpiadora y tónico específicos.

Se aplica después un exfoliante preparado con ácido Hialurónico para retirar las células muertas y se masajea durante el tiempo estipulado. Seguidamente, se aplica el sérum que también contiene ácido Hialurónico y se deja actuar, potenciando su penetración con la fototerapia Led.

La mascarilla que se aplica a continuación también contiene ácido Hialurónico. Se deja actuar el tiempo convenido y se retira. A continuación, se aplica crema específica también con el mismo principio activo, y se practica un masaje facial hasta su total absorción.

Al terminar, te explicaremos qué productos debes emplear en casa para que el resultado se mantenga.

Beneficios

Con el tratamiento Hydra-Hyal se consigue una óptima hidratación de la piel, mejorando el óvalo facial y contribuyendo a minimizar las arrugas más superficiales, ya que incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. También tiene un efecto iluminador.

Sesiones recomendadas

El número de sesiones recomendadas para lograr buenos resultados variará en función del estado de la piel. Cuando estés en el centro, analizaremos tu caso en profundidad.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros