Para pieles maduras

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial Elixir de juventud con Argán está indicada para pieles maduras o para pieles a partir de los 35 años que presenten síntomas de disminución de elasticidad y firmeza y con tendencia a la formación de arrugas.

El aceite de Argán ecológico de Marruecos que empleamos tiene unas magníficas propiedades regenerantes y renovadoras de la piel.

pieles maduras

Procedimiento

Comienza con el desmaquillando del rostro, cuello y escote con una leche limpiadora o agua micelar, y se aplica tónico para restaurar el PH de la piel.

Realizamos a continuación la exfoliación con Phytocelltec Argán y una vez esté la piel del rostro limpia y seca, se aplica el sérum específico que se potencia con la fototerapia Led.

Seguimos con la mascarilla de alginatos Phytocelltec Argán, que dejaremos actuar, para posteriormente retirarla y aplicar la crema facial anti-aging mediante un masaje drenante hasta que se consiga su total absorción.

Los efectos se mantienen gracias a los productos que te aconsejaremos en el centro para que te los puedas aplicar en casa como parte de tu rutina facial diaria.

Beneficios

El tratamiento Elixir de Juventud con Argán revitaliza las células de la piel, a la vez que hidrata y nutre en profundidad. Se logra un efecto tonificante y tensor, mejorando la densidad de la piel. Se reduce la profundidad de las arrugas, y en general se mejoran los procesos regenerativos de la piel gracias al efecto del aceite de argán. Las funciones metabólicas de la piel mejoran considerablemente, por lo que se consigue un efecto anti-aging (rejuvenecimiento).

Sesiones recomendadas

Se recomienza comenzar con una serie de unas 6-8 sesiones que deben realizarse con una frecuencia de 2 sesiones a la semana, y continuar con 1 sesión de mantenimiento al mes.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros