Para pieles grasas

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial Anti acné es perfecto para tratar las pieles con exceso de sebo y tendencia acneica.

pieles grasas

Procedimiento

Se inicia realizando un desmaquillado completo de la piel, que eliminará el maquillaje y suciedad presentes en el rosto. Se emplea un gel limpiador y tónico específicos para tratar las pieles grasas.

A continuación, se realiza la exfoliación y se aplica el peeling específico. La mascarilla que ponemos a continuación está compuesta por ingredientes que tratan en profundidad las pieles grasas.

Finalizamos la sesión con la crema tratante que se aplica mediante un masaje que ayuda a drenar y consigue la total absorción del producto.

Mantendremos los efectos con una adecuada combinación de productos para casa que te recomendaremos.

Beneficios

El tratamiento Anti acné logra mejorar el estado de las pieles grasas, minimizando la secreción sebácea y tratando el poro para evitar acumular impurezas que puedan luego convertirse en granitos. Todo ello, sin perder el estado óptimo de hidratación y humedad de la piel y sin agredirla con agentes químicos que luego tienen efecto rebote.

Sesiones recomendadas

Inicialmente, y dependiendo del estado de la piel, se recomienda comenzar con un tratamiento de choque, y posteriormente realizar sesiones de mantenimiento.

En el centro evaluaremos tu caso para personalizar el protocolo más adecuado.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros