Para pieles fotoenvejecidas

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial Lifting + es el idóneo para tratar las pieles maduras que hayan perdido la elasticidad. Se puede aplicar en pieles sensibles que hayan perdido firmeza. Se trabaja la cara, el cuello y el escote.

pieles fotoenvejecidos

Procedimiento

Se desmaquilla la piel empleando agua micelar o leche limpiadora, y se procede a aplicar un peeling enzimático que eliminará los restos de piel muerta del rostro.

Posteriormente, se aplica una mascarilla facial de hidro-gel que se dejará actual para a continuación emplear el sérum facial Lifting que se potenciará con la fototerapia Led.

La crema facial Lifting Cristal se aplica con un masaje hasta que sea completamente absorbida por la piel.

Para mantener los resultados, en el centro te indicaremos los productos específicos que mejor se adaptan a tu piel.

Beneficios

Con el tratamiento Lifting + se minimizan las manchas originadas por una exposición excesiva al sol (foto-envejecimiento), y se mejora la densidad cutánea y la luminosidad. Se estimulan los procesos de renovación y regeneración de la piel, logrando un efecto alisador y tensor realzando el óvalo facial. La piel se vuelve más saludable y lozana gracias a la neutralización de los radicales libres.

Sesiones recomendadas

Inicialmente, se aconseja comenzar con una serie de 6-8 sesiones, a realizar con una frecuencia de 2 sesiones por semana.

Para mantener los efectos, lo recomendable es realizar 1 sesión de mantenimiento al mes.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros