Para ojos

¿Para quién está indicado?

El tratamiento facial de Eye-Lift se aplica a todo tipo de piel del contorno orbicular, y tiene muy buenos resultados en pieles secas y sensibles. Trabaja las ojeras, bolsas, arrugas de expresión, perdida de elasticidad, mitigando los signos de fatiga del rostro.

ojos

Procedimiento

Para comenzar, se desmaquilla todo el rostro con la limpiadora y tónico adecuados. Se procede a continuación con el peeling enzimático en la zona orbicular dejándolo actuar el tiempo recomendado.

Posteriormente, se emplea el sérum reafirmante con péptidos y se masajea realizando un drenaje hasta que el producto haya penetrado completamente. Proseguimos con la mascarilla lifting cremosa aplicada con un masaje compresivo y se deja actuar.

Finalizamos con un gel-crema con biopéptidos que se aplica con movimientos suaves de las yemas de los dedos que ejercen un efecto drenante que reduce la hinchazón y las bolsas al desplazar la linfa residual.

Después de la sesión, te aconsejaremos el producto a utilizar para incluir en tu rutina diaria.

Beneficios

El tratamiento específico para ojos regenera la epidermis de la zona orbicular, logrando una reducción de las bolsas y ojeras y suavizando las líneas de expresión. Se devuelve la frescura a la zona de los ojos atenuando los signos de fatiga.

Sesiones recomendadas

La recomendación inicial es comenzar con un intensivo 1 vez a la semana durante 6 semanas seguidas, y para mantener los efectos, realizar 1 sesión al mes.

Información del tratamiento

duración 60 - 90 minutos
precio 44,90€ por una sesión 175,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ECOCERT de la marca BIELENDA

Tratamientos complementarios

Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros