Tratamientos faciales

Tratamientos faciales Zaragoza

En Ana Manao te ofrecemos una amplia carta de tratamientos faciales, todos específicamente diseñados para proporcionarte una sensación de placer y bienestar duraderos.

ESTAMOS EN ZARAGOZA, MUY CERCA DE TI

Nuestro centro está situado en el Actur, al lado del centro comercial Gran Casa. Desde nuestra apertura, hemos apostado por ofrecer siempre un trato personalizado en todos nuestros servicios para conseguir que te sientas únic@ desde el mismo momento en que traspases la puerta.

Cuidamos hasta el último detalle, para que te sientas relajado y disfrutes del placer de que te mimen.

 

TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRE Y PARA MUJER

La oferta de tratamientos faciales que ponemos a disposición de nuestros clientes nace como solución específica a los problemas estéticos y ofrece una respuesta integral para cuidar la piel desde el interior, obteniendo resultados duraderos en el tiempo.

La piel del hombre es distinta de la de la mujer. Por eso en nuestra carta encontrarás rituales específicos para él o para ella, que han nacido fruto de la experiencia de nuestros profesionales.

Nuestra carta de tratamientos faciales

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia corporal que ofrecemos en Ana Manao emplea los equipos de Indiba Deep Beauty, marca líder en el sector por los magníficos resultados que ofrece y su gran versatilidad para tratar cualquier problema estético, trabajando desde el interior de la célula para hacer que la piel se renueve desde dentro. Con la radiofrecuencia facial, podremos trabajar diferentes áreas del rostro, como la zona del doble mentón, el óvalo facial, la firmeza y tono de toda la piel del rostro y la zona del contorno de ojos. En función de los objetivos que queramos lograr, diseñaremos el tratamiento más adecuado para ti.

Radiofrecuencia Zaragoza
Tratamientos faciales Zaragoza

Limpieza Facial Profunda con Ultrasonidos

Empleamos un equipo avanzado para lograr la limpieza de la piel del rostro más efectiva, utilizando la potencia de los ultrasonidos que destruye en partículas pequeñas los restos de suciedad y células muertas que se quedan adheridos. Conseguimos devolverle toda la suavidad a la piel, que se revela más lisa, iluminada y uniforme y en perfectas condiciones para recibir los principios de cualquier tratamiento posterior.

Limpieza facial profunda ultrasonidos
Limpieza facial ultrasonidos Zaragoza

Fototerapia Led

Los equipos de fototerapia led que empleamos aúnan la eficacia de ésta técnica con la tecnología más avanzando, ofreciendo un tratamiento que puede aplicarse solo o como complemento perfecto para potenciar los efectos de otros, como la radiofrecuencia o los más específicos.

Fototerapia LED Zaragoza
Tratamientos faciales fototerapia LED

Fotorrejuvenecimiento IPL

La revolución en el rejuvenecimiento facial viene de la mano de los equipos IPL, que emplean la luz pulsada para estimular la dermis y la producción de colágeno y elastina. Con el IPL, podremos trabajar los distintos signos de envejecimiento de la piel, como las manchas, la falta de firmeza, las arruguitas de expresión, las venitas, el tono apagado, o la apariencia fatigada.  El resultado es una piel más luminosa y tersa, que recupera la tonicidad y firmeza, y presenta un tono más uniforme.

Fotorrejuvenecimiento IPL Zaragoza
Tratamientos faciales Fotorrejuvenecimiento IPL

Específicos dermoestéticos para ella

Para la mujer hemos diseñado tratamientos faciales específicos empleando los productos de cosmética natural Bielenda, líder en el sector, para tratar en cabina los distintos tipos de piel, y asegurar un resultado óptimo. Disponemos de tratamientos para todo tipo de pieles: sensibles, grasas, maduras, deshidratadas, y para el contorno de ojos. En el centro te recomendaremos el específico más adaptado a tus necesidades, para recuperar la belleza de una piel sana.

Tratamientos faciales mujeres Zaragoza
Tratamientos faciales mujeres

Específicos dermoestéticos para él

Para el hombre hemos creado también tratamientos adaptados a sus necesidades, priorizando el bienestar de la piel y aconsejando el más adecuado según las necesidades de la piel.

Tratamientos faciales hombres Zaragoza
Tratamientos faciales hombres

¿En que destacan nuestros tratamientos faciales?

 

Conjugamos todos los beneficios de la cosmética natural con la aparatología más avanzada aplicada por nuestros profesionales para obtener los mejores resultados, siempre trabajando la belleza desde el interior, para que te sientas guap@ por dentro y por fuera.

 

Cosmética natural

Nuestros tratamientos faciales se realizan con cosmética natural Ecocert de la marca Bielenda, que proporciona múltiples beneficios a la piel siendo además respetuosa con el medioambiente. En Ana Manao no sólo estamos comprometidos contigo, sino también con el medioambiente.

 

Aparatología de última generación

Estamos a la vanguardia en los centros de estética y belleza en Zaragoza porque utilizamos la aparatología más avanzada del sector. Por eso podemos darte resultados visibles desde la primera sesión. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en la industria de la belleza como es Indiba Deep Beauty.

 

Equipo humano

Las personas que forman el equipo de profesionales de Ana Manao poseen experiencia y están en continua formación y reciclaje, lo que nos asegura el dominio de los protocolos y la aplicación de los últimos avances en estética.

 

Tratamientos faciales personalizados

Buscamos la combinación perfecta para ti, según el estado de tu piel y las necesidades que tenga, para crear el tratamiento más adecuado que logre los mejores resultados. En el centro valoraremos tu piel y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

 

Estás a un paso de sentir el nuevo concepto de centro de belleza y bienestar que nace en Zaragoza, muy cerca de ti. ¿Nos acompañas?