Tratamiento Adelgazante Personalizado

En Ana Manao hemos creado un tratamiento corporal adelgazante totalmente adaptado a cada cliente. Según las necesidades, combinamos diferentes técnicas para lograr el efecto deseado, trabajando tanto en la remodelación corporal y adelgazamiento de zonas con exceso de grasa corporal, como en otros factores de vital importancia, como son la retención de líquidos y la firmeza y tonicidad de la piel.

En el centro disponemos de aparatología de última generación de las marcas de mayor reconocimiento del sector de la belleza, como son Indiba y Cocoon Medical, líderes en el mundo.

Realizamos el seguimiento y control, aconsejando unas pautas alimenticias y el empleo de productos de cosmética natural para potenciar y maximizar el efecto reductor de la combinación de tratamientos.

Tanto para hombre como para mujer, nuestro tratamiento adelgazante personalizado te ayudará a recuperar la silueta y mejorar el estado de la piel.

Te explicamos todo lo que necesitas saber de la criolipólisis para aclarar todas tus dudas.

Lo que debes saber antes del tratamiento

Crear un tratamiento adelgazante único que sea válido para todos los casos, y que ofrezca un resultado satisfactorio para todo el mundo no es posible, ya que cada caso puede presentar una problemática diferente. Por eso la personalización del tratamiento, y el empleo de las técnicas más adecuadas al caso, son la mejor garantía para lograr los resultados que queremos.

Todos los protocolos que llevamos a cabo en el centro están pensados para trabajar los diferentes problemas con la mayor efectividad y seguridad para el cliente.

¿Cómo realizamos el tratamiento corporal adelgazante personalizado?

En el centro, realizamos un diagnóstico previo para determinar cuáles son tus necesidades. Eso nos ayudará a planificar el tratamiento, escogiendo las técnicas más adecuadas para tu caso, y planificando el calendario de sesiones que vamos a realizar.

La combinación de tratamientos que finalmente planifiquemos para ti, puede emplear distintas técnicas en una misma sesión o en sesiones alternas, en función de la valoración de nuestras profesionales.

Criolipólisis

Revolucionario tratamiento adelgazante que reduce y elimina la grasa corporal localizada, logrando una remodelación corporal completa

Radiofrecuencia Indiba

Innovadora técnica que trabaja desde el interior de la célula para lograr su regeneración y recuperar la firmeza y elasticidad y de la piel.

Presoterapia

Tratamiento corporal que emplea la compresión en puntos específicos para favorecer la eliminación de los líquidos.

Fototerapia Led

Procedimiento estético que utiliza la luz en diferentes intensidades y espectros de color para mejorar la calidad de la piel.

Masajes y Linfodrenaje

Los masajes específicos y el drenaje linfático manual estimula el sistema linfático para ayudarnos a eliminar la retención de líquidos.

Pautas Alimenticias

Para mejorar los resultados, diseñamos para cada cliente unas pautas alimenticias y un control semanal para valorar la evolución.

Los resultados del tratamiento

Después de la primera sesión, se puede observar ya la pérdida de centímetros en las zonas que estamos tratamos. El seguimiento y la constancia en las pautas recomendadas, potenciarán los efectos sesión tras sesión.

En función de cada caso, se diseña un plan de actuación que puede incluir un mayor o menor número de sesiones, combinando en una misma sesión diferentes técnicas.

Consejos para seguir en casa

El seguimiento y la constancia en las pautas recomendadas para casa, potenciarán los efectos sesión tras sesión:

  • Beber al menos 1 litro y medio de agua al día, para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa destruida
  • Emplear diariamente productos reafirmantes y reductores, como la loción o serum de Bielenda con Frambuesa y Cafeína de Guaraná, que mejorarán el tono y estado de la piel y además nos ayudarán a prevenir la celulitis.
  • Seguir las pautas alimenticias recomendadas y practicar ejercicio físico moderado

Beneficios del Tratamiento Corporal Adelgazante Personalizado

  • Se adapta perfectamente a cada necesidad
  • Reduce la grasa localizada
  • Remodela el cuerpo y reduce centímetros de contorno
  • Mejora la firmeza, tonicidad y elasticidad de la piel
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos
  • Mejora la calidad de la piel

Información del tratamiento

duración según técnicas combinadas
precio según técnicas combinadas
productos según técnicas combinadas

Contacta con nosotros