Piernas cansadas

El tratamiento para piernas cansadas que realizamos en Ana Manao está destinado a favorecer el retorno venoso, facilitar el drenaje linfático de las piernas y fortalecer el tejido, la dermis y las paredes venosas. A través de la combinación de varias técnicas conseguiremos una descongestión y descanso inmediato.

Factores que influyen en su aparición

Los hábitos de vida, largas horas de pie, la llegada del verano, etc. son condicionantes que pueden propiciar la aparición de esa molesta sensación de pesadez en las piernas.

Otros factores que provocan esa molesta sensación de piernas cansadas o pesadas son:

  • Sedentarismo. Las personas que realizan un ejercicio físico diario, simplemente por ejemplo caminando al día unos 30 minutos, favorecen el bombeo de la sangre y estimulan la circulación de retorno en las extremidades inferiores.
  • Obesidad. El exceso de peso es un factor que ralentiza la circulación y provoca edemas en tobillos y piernas.
  • Menstruación. Debido a los cambios hormonales que se producen en la mujer durante la menstruación, algunas pueden sufrir problemas de retención de líquidos y piernas cansadas.
  • Insuficiencia venosa. Es un tipo de afección que impide un retorno venoso adecuado, por lo que propicia la retención de líquidos en las extremidades inferiores y la consecuente pesadez en las piernas.
tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento piernas cansadas?

Para aliviar las molestias y mejorar la circulación de retorno, hemos desarrollado un tratamiento que combina la presoterapia y el masaje relajante.

Mediante la aplicación de la presoterapia, favorecemos el drenaje linfático y estimulamos la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

La aplicación del masaje manual relajante, con aceites de masajes de cosmética natural orgánica (SPA BCL), estimulará la circulación y relajará las piernas, para que finalmente logres una sensación placentera de bienestar.

Beneficios del tratamiento para piernas cansadas

  • Estimula la circulación y mejora la oxigenación de la piel
  • Favorece la eliminación de toxinas, gracias al drenaje de la linfa estancada que se consigue con la presoterapia
  • Genera una agradable sensación de bienestar y relajación
piernas cansadas

Información del tratamiento

duración 45 minutos
precio 24,90€ por una sesión 99,00€ bono 5 sesiones
precio Cosmética natural ORGÁNICA de la marca SPA BCL

Tratamientos complementarios

Presoterapia Presoterapia

Contacta con nosotros