Linfodrenaje

El drenaje linfático manual (DLM) o también llamado Linfodrenaje, es una técnica que ayuda a eliminar toxinas y líquidos acumulados en el cuerpo, siendo un tratamiento totalmente indoloro y nada agresivo con nuestro organismo. Con el Linfodrenaje, activaremos la circulación linfática, evitando que se produzcan estancamientos de la misma. Trataremos inflamaciones y edemas producidos por diversas causas (retención de líquidos, traumatismos, post-operatorios…). Es un tratamiento muy efectivo para el tratamiento de la celulitis.

¿En qué consiste el Linfodrenaje?

El cuerpo por sí sólo en ocasiones no es capaz de hacer fluir correctamente la linfa a través del sistema linfático, lo que produce acumulaciones y retenciones.

El linfodrenaje favorece el natural desplazamiento de la linfa a través de los vasos linfáticos para que sea expulsada correctamente al torrente sanguíneo después de filtrarse a través de los ganglios linfáticos. Logramos con ello limpiar las zonas congestionadas disminuyendo los edemas e hinchazones.

Este proceso manual se realiza mediante masajes y presiones manuales muy suaves con movimientos rítmicos y armoniosos, que van a movilizar la linfa que se encuentre estancada de forma lenta y en la dirección correcta para que sea expulsada a los vasos sanguíneos.

Es un tratamiento que debe realizarlo un profesional con experiencia, ya que las presiones y movimientos deben ser precisos y en puntos concretos para que el drenaje linfático manual sea efectivo.

linfodrenaje
drenaje manual

Beneficios del Linfodrenaje

El drenaje linfático manual tiene múltiples beneficios:

  • Estimula la circulación y mejora la oxigenación de la piel
  • Es muy depurativo, ya que favorece la eliminación de toxinas
  • Es muy beneficioso para el sistema inmunológico y para el aparato digestivo
  • Genera una agradable sensación de bienestar y relajación

El linfodrenaje constituye un tratamiento muy efectivo que potencia el resultado de otros tratamientos como el de Radiofrecuencia Corporal.

Información del tratamiento

duración 45 minutos
precio 29,90€ por una sesión

Tratamientos complementarios

Radiofrecuencia Corporal Radiofrecuencia Corporal

Contacta con nosotros