Exfoliación sensorial SPA

Nuestras exfoliaciones corporales sensoriales logran despertar el placer de percibir aromas de diversos frutos y flores. Agradables texturas de sal y semillas que limpian y exfolian la piel aunándose a placenteros masajes relajantes con aceites naturales que aportan máxima hidratación.

¿En qué consiste la Exfoliación Sensorial SPA?

La piel tiene un mecanismo propio de renovación, que elimina las células superficiales cuando se regenera. Sin embargo, con el paso de los años, este mecanismo natural puede llegar a ser insuficiente, acumulándose en la piel una capa de células muertas e impurezas que taponan los poros y evitan que penetren adecuadamente las cremas y lociones que nos aplicamos. Esto disminuye la efectividad de los productos, por lo que es recomendable realizar una exfoliación mecánica que nos libere de esas impurezas y contribuya a la normal renovación de la piel.

Exfoliación sensorial SPA

Con la exfoliación retiramos las células muertas de nuestro cuerpo, dejando la piel más luminosa, libre de impurezas y en un estado óptimo para recibir los principios activos de las cremas y aceites que apliquemos a continuación.

Es recomendable realizar una exfoliación profesional en cabina al menos 4 veces al año, con el cambio de estación.

Sobre todo, es importante realizarla antes del verano, para que nuestra piel consiga un bronceado uniforme, y después, para recuperar la piel expuesta al sol, que se encuentra apagada y con falta de vitalidad y necesita una aportación extra de hidratación y nutrición para devolverle la suavidad y luminosidad.

Exfoliación sensorial personalizada

Nuestro estado de ánimo influye mucho en cómo nos encontramos. Los olores son una fuente de bienestar, que logran estimular distintas sensaciones. Te recomendaremos el tratamiento perfecto según tu estado de ánimo, creando para ti armonía, olor y una maravillosa relajación.

Ana Manao
coco bambú

Ultrahidratante Coco&Bambú

El poder ultrahidratante del aceite de coco, combinado con los extractos del colágeno provenientes del bambú, ofrecen a la piel un bálsamo reparador que nutre la piel en profundidad para aportarle una increíble sensación de suavidad. El dulce y refrescante aroma del coco te sumergirán en una agradable experiencia de bienestar y relajación.

te verde

Purificante Té Verde

Los principios activos presentes en la gama de productos de Té Verde ayudan a regular la secreción de grasa en la piel por la acción natural que tiene el Lemongrass, con un gran poder antiséptico que ayuda a combatir el acné. Gracias a la acacia de Té Verde, los poros se reducen. Rico en antioxidantes, es un potente neutralizador de los radicales libres responsables del envejecimiento. Se consigue combatir los signos de la edad, además de producir una agradable sensación de calma. Sus aromas a Té Verde vigorizan e inspiran para que tengas una experiencia renovadora.

miel chocolate

Nutritivo Miel y Chocolate

La miel y la leche presentes en los productos que vamos a utilizar para este tratamiento, son ricos en nutrientes, aportando una hidratación profunda y duradera a la piel. El chocolate, con un gran poder antioxidante, actúa frente a los radicales libres previendo el deterioro de la piel provocados por los agentes externos contaminantes y las radiaciones ultravioletas.

coco jazmín

Piel de Seda Coco&Jazmín (Desestresante, piel sensible)

Especialmente recomendada para pieles sensibles, la acción del jazmín nos libera del estrés por su agradable aroma fresco. La acción del aceite de coco combate las estrías, aportando una hidratación duradera a la piel.

mandarina

Antienvejecimiento Mandarina

El poder anti-edad y antiséptico de la mandarina está presente en este cóctel, junto con las propiedades del mango, muy rico en Vitamina A. Se logra una hidratación y nutrición profunda de la piel que mejora su elasticidad devolviéndole la suavidad. Es ideal para borrar las manchas de la piel provocadas por la exposición al sol. Es un calmante natural para pieles sensibles. La piel se vuelve más joven y sana, con un aspecto sedoso y rejuvenecido.

te verde

Relajante y Calmante Lavanda

La Lavanda, por su gran poder relajante, alivia y calma el estrés del cuerpo y de la mente. El efecto renovador de la combinación de productos presentes en este tratamiento, regeneran la piel con afecciones como quemaduras, picaduras de insectos, irritaciones o rojeces. Suaviza la piel después de su exposición a los rayos solares. Ayuda a conciliar el sueño y a recuperar los músculos estresados.

Ana Manao estética Zaragoza

Información del tratamiento

duración 60 minutos
precio 34,90€ por una sesión
precio Cosmética natural ORGÁNICA de la marca SPA BCL

Contacta con nosotros