Tratamientos corporales

Tratamientos corporales Zaragoza

En nuestro centro encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado del cuerpo. Nuestra carta de tratamientos está especialmente diseñada para que obtengas todos los beneficios de la cosmética natural y logres esa sensación de mimo y relajación que tanto anhelas.

Nos encontrarás en Zaragoza, muy cerca de ti

Ana Manao está ubicado en una zona privilegiada de Zaragoza, en el Actur, enfrente del centro comercial de Gran Casa.

Nuestra filosofía slow beauty y nuestro cuidado exquisito por el detalle te ofrecen un lugar único de paz y bienestar donde reencontrarte contigo mismo y hacer florecer la belleza desde el interior.

El trato cercano de nuestro equipo de profesionales te hará despreocuparte y sentirte como en casa, para que puedas disfrutar de la experiencia Ana Manao.

Ofrecemos tratamientos corporales para hombres mujeres

En nuestra oferta de tratamientos corporales encontrarás la combinación perfecta para lucir una piel renovada desde dentro, más limpia y luminosa. Aprovechamos los beneficios de la naturaleza y la aparatología de última generación para ofrecerte tratamientos innovadores adaptados a lo que tu piel necesita.

Diseñados específicamente para el hombre y para la mujer, en nuestro centro encontrarás el tratamiento ideal que recupere la belleza de tu cuerpo.

Nuestros tratamientos corporales

 

Un universo en nuestro centro de belleza y estética en Zaragoza especialmente creado para ti

Radiofrecuencia Corporal

Empleamos los últimos avances en aparatología. Los equipos de Indiba Deep Beauty nos permiten ofrecerte la más amplia variedad de tratamientos, pudiendo trabajar todas las partes del cuerpo para ofrecerte una solución efectiva sea cuál sea la necesidad de tu piel. Con la radiofrecuencia corporal, trabajamos la zona del abdomen, para darle firmeza o reducir la grasa acumulada; la zona de las piernas, para eliminar la celulitis, devolverle la tonicidad y firmeza y acabar con los problemas de pesadez; la zona de los glúteos, para erradicar la celulitis y elevarlos y tonificarlos; la zona del pecho, para mejorar su firmeza y plenitud; la zona de la espalda, para eliminar la grasa localizada y devolverle la belleza de un espalda lisa y firme; y a la zona de los brazos, para recuperar la tonicidad y firmeza perdidos.

Radiofrecuencia corporal
Radiofrecuencia corporal Zaragoza

Presoterapia

Las botas de compresión que empleamos para el tratamiento de presoterapia, ejercen la presión adecuada sobre el cuerpo en piernas y abdomen, estimulando la circulación de la linfa para conducirla a los ganglios linfáticos y expulsar al torrente sanguíneo el líquido retenido y las toxinas que arrastra. Gracias a la presoterapia eliminamos la retención de líquidos y remodelamos la silueta, actuando sobre la celulitis y piel de naranja, que mejoran visiblemente desde la primera sesión.

Presoterapia
Presoterapia Zaragoza

Programas intensivos

Para los tratamientos corporales intensivos, empleamos la cosmética natural de la marca Bielenda con certificado Ecocert, que ofrece beneficios duraderos para nuestra piel de una forma sana y natural. Cuando vengas a visitarnos, realizaremos un diagnóstico completo de tu piel para detectar sus necesidades específicas y aconsejarte el tratamiento más adecuado para ti.

Programas intensivos
Programas intensivos Zaragoza

Tratamientos adelgazantes

Específicamente diseñados para lograr una reducción de volumen, nuestros tratamientos adelgazantes emplean la cosmética natural Ecocert de Bielenda, marca líder en los productos de belleza natural ecológica.

Tratamientos adelgazantes
Tratamientos adelgazantes Zaragoza

Linfodrenaje

Nuestras profesionales realizan un masaje manual para movilizar la linfa retenida y lograr que elimines las toxinas almacenadas en tu cuerpo, consiguiendo una silueta más definida y una agradable sensación de bienestar y relajación, sobre todo en las extremidades inferiores.

Linfodrenaje
Linfodrenaje Zaragoza

Piernas cansadas

El combinado para las piernas cansadas emplea la presoterapia y el masaje manual relajante con aceites orgánicos de la marca SPA BCL, que alivian la pesadez en las piernas y te harán sentir más liger@.

Piernas cansadas
Piernas cansadas Zaragoza

Exfoliación Sensorial Spa

Realizamos la exfoliación corporal con productos orgánicos de la marca SPA BCL, que limpian y arrastran los restos de suciedad e impurezas de la piel del cuerpo, recuperando la luminosidad y suavidad de una piel limpia y sana. Podrás elegir entre distintos aromas con diferentes propiedades, para adaptar el tratamiento a las necesidades de tu piel.

Exfoliación sensorial SPA
Exfoliación sensorial SPA Zaragoza

Pre y Post Parto

Hemos creado tratamientos específicos para que durante y después del embarazo puedas mimar tu cuerpo y tratar los problemas estéticos de esta maravillosa etapa en la mujer. Combinamos aparatología y productos de cosmética natural que ofrecen unos resultados espectaculares.

Pre post parto
Pre post parto Zaragoza

Específicos para él

Dentro de nuestra carta de tratamientos corporales, hemos diseñado protocolos específicos para la piel del hombre, que logran combatir los signos de la edad y le aportan a la piel del hombre la nutrición que necesita.

Tratamientos específicos él
Tratamientos específicos él Zaragoza

Los mejores resultados con nuestros tratamientos corporales

La profesionalidad y formación de nuestro equipo, logran aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la aparatología más avanzada del sector de la belleza que utilizamos en el centro, unido a las múltiples ventajas que ofrece la cosmética natural, para ofrecerte resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

Cosmética natural (h3). Nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor, por eso apostamos por la cosmética natural de marcas de reconocido prestigio, como Bielenda y SPA BCL, que combinan los beneficios de la naturaleza para crear tratamientos innovadores que devuelven la belleza y salud a la piel.

Aparatología de última generación

Empleamos la aparatología más innovadora que ha demostrado su eficacia en el sector de la belleza, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para el tratamiento de los problemas y afecciones de la piel del cuerpo.

Equipo humano

Nuestro equipo de profesionales sigue una formación continua para adaptar los últimos avances en estética y crear tratamientos eficaces y con resultados duraderos.

Tratamientos corporales personalizados

Creamos el combinado perfecto para ofrecerle a tu cuerpo lo que necesita. En el centro, analizamos tu piel para crear el protocolo adecuado que le devolverá la salud y bienestar y la renovará desde dentro, para sentirte guap@ por dentro y por fuera.

¿Estás preparad@ para sumergirte en el mundo de belleza y bienestar de Ana Manao?