Tratamientos corporales

Tratamientos corporales Zaragoza

Te invitamos a sumergirte en rituales y tratamientos de belleza especialmente diseñados para ofrecerte una experiencia única de relajación y bienestar

En nuestro centro encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado del cuerpo. Nuestra carta de tratamientos está especialmente diseñada para que obtengas todos los beneficios de la cosmética natural y logres esa sensación de mimo y relajación que tanto anhelas.

Nos encontrarás en Zaragoza, muy cerca de ti

Podrás visitarnos en uno de nuestros centros en Zaragoza. Uno está ubicado en una zona privilegiada de Zaragoza, en el Actur, enfrente del centro comercial de Gran Casa. El otro está en pleno centro, al lado del Paseo Indepencia, en la calle Costa 3.

Nuestra filosofía slow beauty y nuestro cuidado exquisito por el detalle te ofrecen un lugar único de paz y bienestar donde reencontrarte contigo mismo y hacer florecer la belleza desde el interior.

El trato cercano de nuestro equipo de profesionales te hará despreocuparte y sentirte como en casa, para que puedas disfrutar de la experiencia Ana Manao.

Ofrecemos tratamientos corporales para hombres mujeres

En nuestra oferta de tratamientos corporales encontrarás la combinación perfecta para lucir una piel renovada desde dentro, más limpia y luminosa. Aprovechamos los beneficios de la naturaleza y la aparatología de última generación para ofrecerte tratamientos innovadores adaptados a lo que tu piel necesita.

Diseñados específicamente para el hombre y para la mujer, en nuestro centro encontrarás el tratamiento ideal que recupere la belleza de tu cuerpo.

Nuestros tratamientos corporales

 Un universo en nuestro centro de belleza y estética en Zaragoza especialmente creado para ti

Radiofrecuencia Corporal

Empleamos los últimos avances en aparatología. Los equipos de Indiba Deep Beauty nos permiten ofrecerte la más amplia variedad de tratamientos, pudiendo trabajar todas las partes del cuerpo para ofrecerte una solución efectiva sea cuál sea la necesidad de tu piel.

Con la radiofrecuencia corporal, trabajamos la zona del abdomen, para darle firmeza o reducir la grasa acumulada; la zona de las piernas, para eliminar la celulitis, devolverle la tonicidad y firmeza y acabar con los problemas de pesadez; la zona de los glúteos, para erradicar la celulitis y elevarlos y tonificarlos; la zona del pecho, para mejorar su firmeza y plenitud; la zona de la espalda, para eliminar la grasa localizada y devolverle la belleza de un espalda lisa y firme; y a la zona de los brazos, para recuperar la tonicidad y firmeza perdidos.

Radiofrecuencia corporal
Radiofrecuencia corporal Zaragoza

CRIOLIPÓLISIS

Con la criolipólisis se consigue reducir la grasa de forma localizada. Podemos trabajar diferentes regiones del cuerpo, como el abdomen, los flancos, los glúteos y las piernas, tanto en la zona interna como externa de los muslos. Es un tratamiento totalmente indoloro que no emplea agujas ni requiere de anestesia.

Criolipólisis en Zaragoza
Tratamiento Criolipólisis en Zaragoza

Tratamiento anticelulítico

Massada ha creado un revolucionario tratamiento anticelulítico 100% natural a base de extractos vegetales y minerales que ataca la celulitis y estimula el drenaje. Gracias a la acción de la cafeterapia, se consigue una mejora de la circulación, que favorece la reducción de volumen. Con propiedades antioxidantes, la piel se tensa y tonifica.

Tratamiento anticelulítico en Zaragoza
Tratamiento corporal anticelulítico en Zaragoza

Tratamiento reductor

Los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada se dan la mano para crear un tratamiento reductor de gran eficacia. La fórmula creada por Massada aúna el efecto reductor de las algas con otros principios activos para conseguir un tratamiento que mejora la circulación y tonifica la piel. Posee efecto diurético y drenante.

Tratamiento reductor en Zaragoza
Tratamiento corporal reductor en Zaragoza

Tratamiento remodelante

Massada ha combinado los potentes activos de su tratamiento anticelulítico de cafeterapia y reductor de algas para crear un protocolo único de gran poder remodelante. El resultado es un tratamiento de gran eficacia contra la celulíticos, y que mejora la elasticidad y tonicidad de la piel. Reduce volumen, mejora la circulación, reduce la piel de naranja y mejora la firmeza.

Tratamiento remodelante en Zaragoza
Tratamiento corporal remodelante en Zaragoza

Tratamiento adelgazante personalizado

Hemos creado para ti un tratamiento totalmente personalizado que combina las mejores técnicas y aparatología. Después de una valoración inicial, analizamos cuñales son tus necesidades, y diseñamos para ti el plan de tratamientos más efectivo. Combinamos técnicas de vanguardia como la radiofrecuencia Indiba, la criolipólisis y la presoterapia.

Tratamiento adelgazante personalizado en Zaragoza
Adelgazante personalizado en Zaragoza

Exfoliación corporal + Hidratación

Nuestra exfoliación corporal te ofrece una experiencia sensorial spa de relajación y bienestar. La combinación de texturas de sal y semillas limpian en profundidad la piel y la dejan lista para recibir una hidratación intensa con un placentero masaje. Podrás escoger la esencia perfecta según tu estado de ánimo.   

Exfoliación sensorial SPA
Exfoliación corporal en Zaragoza

Presoterapia

Las botas de compresión que empleamos para el tratamiento de presoterapia, ejercen la presión adecuada sobre el cuerpo en piernas y abdomen, estimulando la circulación de la linfa para conducirla a los ganglios linfáticos y expulsar al torrente sanguíneo el líquido retenido y las toxinas que arrastra. Gracias a la presoterapia eliminamos la retención de líquidos y remodelamos la silueta, actuando sobre la celulitis y piel de naranja, que mejoran visiblemente desde la primera sesión.

Presoterapia
Presoterapia Zaragoza

Los mejores resultados con nuestros tratamientos corporales

La profesionalidad y formación de nuestro equipo, logran aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la aparatología más avanzada del sector de la belleza que utilizamos en el centro, unido a las múltiples ventajas que ofrece la cosmética natural, para ofrecerte resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

 

Cosmética natural

Nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor, por eso apostamos por la cosmética natural de marcas de reconocido prestigio, como Massada y CV Primary Essence, que combinan los beneficios de la naturaleza para crear tratamientos innovadores que devuelven la belleza y salud a la piel.

 

Aparatología de última generación

Empleamos la aparatología más innovadora que ha demostrado su eficacia en el sector de la belleza, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para el tratamiento de los problemas y afecciones de la piel del cuerpo.

 

Equipo humano

Nuestro equipo de profesionales sigue una formación continua para adaptar los últimos avances en estética y crear tratamientos eficaces y con resultados duraderos.

 

Tratamientos corporales personalizados

Creamos el combinado perfecto para ofrecerle a tu cuerpo lo que necesita. En el centro, analizamos tu piel para crear el protocolo adecuado que le devolverá la salud y bienestar y la renovará desde dentro, para sentirte guap@ por dentro y por fuera.

¿Estás preparad@ para sumergirte en el mundo de belleza y bienestar de Ana Manao?

Nuestros tratamientos corporales

Radiofrecuencia corporal Radiofrecuencia corporal
Criolipólisis Criolipólisis
Tratamiento anticelulítico Tratamiento anticelulítico
Tratamiento reductor Tratamiento reductor
Tratamiento remodelante Tratamiento remodelante
Tratamiento adelgazante personalizado Tratamiento adelgazante personalizado
Fototerapia LED Fototerapia LED
Exfoliación corporal Sensorial Spa Exfoliación corporal Sensorial Spa
Presoterapia Presoterapia

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje