Trabaja con nosotros

Ana Manao Zaragoza
Ana Manao es un nuevo concepto de centro de belleza y estética que prima el bienestar interior y exterior, cuidando hasta el último detalle y ofreciendo un trato cercano y un mimo al cliente para que éste encuentre su remanso de paz y tranquilidad.

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales formados en el campo de la estética y el bienestar, familiarizados con las nuevas técnicas y aparatología más moderna que puedan aportar su valía al equipo que formamos Ana Manao. Buscamos personas proactivas que disfruten de su trabajo y sepan trabajar y colaborar con el equipo, estableciendo relaciones saludables en el trabajo y manteniendo los niveles de servicio al cliente que proponemos, con un trato cercano y un cuidado de las formas.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra familia, y de entrar en un equipo consolidado con posibilidades para desarrollarte profesionalmente en todos los campos de la estética y el bienestar. Te ofrecemos también formación interna para que puedas evolucionar en tu carrera y adquieras experiencia con las mejores terapias, técnicas y aparatología del mercado.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros. Envíanos un mail a través de nuestro formulario de contacto y adjunta tu curriculum vitae.

Centro estética Ana Manao Zaragoza