Terapia Láser para dejar de fumar

Dejar de fumar es, probablemente, uno de los propósitos que más personas se plantean al inicio de cada año

Y también es, probablemente, uno de los hábitos que más cuesta dejar. El poder adictivo del tabaco es el peor enemigo cuando se decide dar el paso de dejarlo.

En Ana Manao somos consciente de ello, y por eso te ofrecemos una terapia con láser que te ayudará a dejar de fumar de una vez por todas. Gracias al láser que empleamos, conseguirás tus objetivos, porque reducimos los niveles de ansiedad.

Terapia láser para dejar de fumar en Zaragoza

Beneficios de dejar de fumar: ¿Por qué es importante dejar de fumar?

Según estudios realizados, el tabaco contiene más de 3.500 sustancias nocivas para nuestro organismo. Esto provoca numerosos efectos perjudiciales. Pero además de afectar a nuestra salud, también afecta a nuestra piel y a nuestro bolsillo.

Si dejas de fumar, obtendrás múltiples beneficios:

  • Ganarás en salud.
  • Ganará tu economía.
  • Ganará tu piel, porque mejorará la circulación y vascularización, mejorando, con ello, el aporte de nutrientes a los tejidos.

¿Cómo es nuestra terapia láser para dejar de fumar?

En nuestros centros empleamos un tipo de láser que ofrece la mayor tasa de éxito del mercado. Más del 80% lo consigue. La terapia es aplicada por nuestro equipo de profesionales, formado y experimentado en su aplicación.

Consiste en una terapia láser de baja intensidad, también denominado láser frío, que se aplica en determinados puntos de las orejas, manos, pies y cara. De esta forma, actuamos sobre las terminaciones nerviosas para estimular la liberación de endorfinas en el organismo y empezar la deshabituación a la nicotina, a la vez que, en nuestro protocolo, ayuda desde el inicio a restaurar órganos alterados (pulmones, bronquios, glándulas pituitarias…)

La actividad de las endorfinas incentiva la sensación de placer, alegría y bienestar. Estas sensaciones son las que ayudan a romper con la adicción que genera el tabaco, reduciendo los síntomas y el “craving” o síndrome de abstinencia. De esta manera, logramos romper con el hábito adquirido y favorecemos el cambio para dejar de fumar.

La terapia con láser frío es un tipo de tratamiento que no tienen ningún efecto secundario.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La terapia láser para dejar de fumar que ofrecemos en nuestros centros, es un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades.

Primera semana. Se realizan 3 sesiones de choque de manera nictameral, es decir, a la misma hora.

Las 3 semanas siguientes. Se realizan 3 sesiones de refuerzo, 1 cada semana y siempre el día de la semana último de las sesiones de choque..
 

La primera sesión dura alrededor de 1 hora y 15/30 minutos. Hacemos un análisis de nuestro candidato y pasamos a realizar nuestra primera sesión de laser. El resto de sesiones, tanto de choque como de refuerzo, tienen una duración de unos 50 minutos aproximadamente.

SOMOS TU CENTRO DE BELLEZA EN ZARAGOZA

En Ana Manao queremos ayudarte a cumplir tus objetivos. Por eso te brindamos los tratamientos más avanzados en estética y bienestar. ¡Recupera la ilusión de cuidarte!

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

duración Primera sesión: 1 hora y media aprox.
Resto de sesiones: 50 min. aprox.
precio

Consultar en el centro

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje