Con la primavera casi a la vuelta de la esquina, llega uno de los eventos más exclusivos del mundo de la belleza en Zaragoza

Por primera vez a nivel mundial, la icónica marca de aparatología Indiba Deep Beauty, conocida en todo el mundo por su innovación y el desarrollo de tratamientos de radiofrecuencia de gran efectividad, ha seleccionado a 10 centros de belleza en toda Zaragoza para ofrecer una experiencia única donde la belleza será la protagonista: el evento INDIBA EXPERIENCE DAY.

Al evento asistirán dos de las beauty-influencers más conocidas de España: Natalia de la Vega, del Salón de Belleza Tacha de Madrid, y Ana Mancebo, del salón de Belleza Ana Mancebo de A Coruña.

  • Día y hora: El evento se celebrará el próximo martes 10 de marzo de 17 a 19 h. El Aforo es limitado, y sólo se podrá acceder con invitación.
  • Lugar: El lugar del evento es un céntrico y conocido hotel de Zaragoza.

Y como no queremos que te pierdas este exclusivo evento, desde Ana Manao queremos brindarte la oportunidad de acompañarnos. Tan sólo tienes que participar en nuestro sorteo:

Sorteo en facebook

  • Tienes que ser fan de nuestra página en Facebook.
  • Debes darle a “Me Gusta” en la publicación del sorteo.
  • Tienes que dejarnos un comentario en la publicación del sorteo mencionando con quién compartirás tu invitación si ganas.

Sorteo en instagram

  • Tienes que ser seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  • Debes darle a “Me Gusta” en la publicación del sorteo.
  • Y tienes que dejarnos un comentario en la publicación del sorteo mencionando con compartirás tu invitación si ganas.

Entre todos los participantes que realicen las acciones solicitadas para optar al premio, escogeremos a 3 ganadores en Facebook y otros 3 ganadores en Instagram. Cada ganador se llevará una invitación para dos personas al exclusivo evento de belleza “Indiba Experience Day” que tendrá lugar en Zaragoza el martes 10 de marzo de 17 a 19h.

Consulta aquí las bases legales completas del sorteo

¡¡Mucha suerte para tod@s y que la belleza os acompañe!!