Radiofrecuencia facial
Recupera la elasticidad y firmeza de una piel bonita y cuidad
En Ana Manao realizamos la radiofrecuencia Facial con Indiba, marca líder en el sector de la belleza. El método Indiba tiene múltiples aplicaciones, según las necesidades de la piel.
Te explicamos en qué consiste la técnica, qué resultados puedes obtener, todos los beneficios que aporta a la piel y las recomendaciones posteriores al tratamiento.
Un tratamiento innovador que trabaja a nivel interno de la célula para devolverle la juventud y firmeza a los tejidos.
Recupera la elasticidad y firmeza de una piel bonita y cuidad
En Ana Manao realizamos la radiofrecuencia Facial con Indiba, marca líder en el sector. Te explicamos en qué consiste la técnica, qué resultados puedes obtener, y las recomendaciones posteriores al tratamiento.
INDIBA CONTORNO OJOS

Indicaciones: Flacidez, Bolsas, Hinchazón
Beneficios: Tensa la piel/Reduce las bolsas, Mejora la circulación orbicular
INDIBA ZONA MENTÓN

Indicaciones: Flacidez, Papada, Pérdida Elasticidad
Beneficios: Tensa la piel, Reduce la grasa, Regenera la piel
INDIBA REJUVENECIMIENTO

Indicaciones: Flacidez, Arrugas, Venitas, Manchas
Beneficios: Tensa la piel y remodela el óvalo, Reduce las lineas de expresión, Minimiza las venitas (cuperosis), Unifica y da luminosidad al rostro
INDIBA CUELLO Y ESCOTE

Indicaciones: Flacidez, Piel envejecida
Beneficios: Tensa la piel, Unifica y da luminosidad al rostro
¿Qué debes saber antes sobre la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial de Indiba es un tratamiento totalmente indoloro y que puede aplicarse a cualquier persona. Si llevas marcapasos, consultálo previamente con tu cardiólogo. Si estás embarazada, coméntalo con tu ginecólogo.
Antes de realizar este tratamiento, se analiza el caso para determinar los parámetros adecuados al tipo de piel y al problema específico que queramos tratar, y se concreta el número de sesiones necesarias.
Una vez hecha la evaluación, se aconseja que la piel del rostro esté en buenas condiciones, para lograr sacar el máximo beneficio a la radiofrecuencia. Es por ello que aconsejamos realizar una limpieza facial profunda con ultrasonidos o incluso una exfoliación o peeling facial una semana antes, consiguiendo con ello eliminar las células muertas que puedan existir, y dejando la piel perfectamente limpia para recibir el tratamiento y obtener los mejores resultados.


¿Cómo se realiza el tratamiento de radiofrecuencia facial INDIBA?
A la hora de aplicar el tratamiento, primeramente, se limpia la piel con un desmaquillador. Suelen realizarse fotos del antes y del después, para visualizar los resultados. A continuación, se delimita la zona a trabajar y se divide por áreas.
La energía se aplica a través de un cabezal (seta) que es el que emite la radiofrecuencia, y se emplea un gel conductor para conseguir una adecuada transmisión de la energía al interior de las células. Los pases sucesivos y ordenados por las áreas a tratar lograrán que la energía penetre y eleve la temperatura en el interior de las células.
Las manos del profesional y el conocimiento de la técnica son esenciales para que las zonas que tratemos alcancen la temperatura óptima de forma gradual y la mantengan durante el tiempo necesario para lograr que el tratamiento sea efectivo.
Una vez se ha acabado de pasar el cabezal por toda la zona a tratar, se aplica en la piel el tratamiento tópico adecuado para potenciar los resultados.
La duración de cada sesión es de unos 30-50 minutos.
¿Qué resultados puedo esperar?
Esta técnica tiene un efecto acumulativo, por lo que los resultados se van a ir haciendo cada vez más evidentes conforme vayamos realizando las sesiones programadas para nuestro caso.
En general no hay nada estipulado, sino que cada caso se analiza por separado y se determina el número total de sesiones y los intervalos entre sesión y sesión.

Consejos para casa
Después de la sesión, se recomienda el empleo de cremas específicas en casa que van a lograr alargar los resultados durante más tiempo. En el centro te aconsejaremos cuáles son los productos de cosmética natural más idóneos para ti.
Se recomienda, no sólo después de un tratamiento de radiofrecuencia facial, sino siempre como norma general, emplear un protector solar con un índice 50+, para evitar que los rayos del sol envejezcan nuestra piel y evitar también problemas más graves.
Beneficios de la radiofrecuencia facial INDIBA
- Es una técnica indolora
- No tiene efectos secundarios
- Afina las líneas de expresión
- Minimiza las arrugas
- Tensa los tejidos
- Ilumina la piel
- Remodela el óvalo facial
- Nutre y revitaliza la piel, consiguiendo una textura más jugosa
- Aplicada en el contorno de ojos, tiene un efecto tensor y drenante por lo que reduce el edema e hinchazón
Contraindicaciones
La radiofrecuencia facial de Indiba es uno de los tratamientos más seguros que existen y apenas tiene contraindicaciones. Las personas que lleven marcapasos, deben consultar a su cardiólogo antes de someterse a este tratamiento. Si estás embarazada o crees que puedes estarlo, coméntalo con tu ginecólogo.
SOMOS TU CENTRO DE BELLEZA EN ZARAGOZA
Te ofrecemos tratamientos faciales y corporales exclusivos, con los mejores productos y empleando la aparatología más avanzada. Diseñamos especialmente para ti cada plan de tratamiento, con el objetivo de lograr alcanzar los objetivos planteados.
Siente la experiencia Ana Manao.
Información del tratamiento


1 sesión: 59,00€
Bono 6 sesiones: 300,00€

Tratamientos complementarios


Contacta con nosotros