¿Has oído hablar de los prebióticos de Massada? ¿Conoces sus beneficios e indicaciones? Te contamos todo lo que debes saber acerca de ellos y como contribuyen a mejorar el estado de tu piel.

En nuestros centros de belleza te traemos los últimos avances en cosmética, para ofrecerte un tratamiento de belleza eficaz y adaptado a tus necesidades. Porque la belleza exige mimo, dedicación y constancia.

Por eso hoy queremos hablaros de los prebióticos, una revolucionaria fórmula de Massada que consigue recuperar el confort de la piel, para que se muestre bella y sana.

¿Qué son los prebióticos?

Los prebióticos son un tipo especial de fibras alimentarias que incrementan el número de bacterias beneficiosas que se encuentran en el intestino. Gracias a ello, logran una disminución de la cantidad de microorganismos potencialmente patógenos. Los prebióticos, además de regenerar la flora intestinal, también son necesarios para cuidar de nuestra flora cutánea.

¿Qué es la flora cutánea o microbiota?

La microbiota o flora cutánea es el conjunto de microorganismos que habitan en su superficie, y que incluye bacterias, parásitos y hongos. Se estima que por cada centímetro cuadrado de piel tenemos alrededor de 1 millón de microorganismos. Estos microorganismos forman una barrera microbiológica que contribuye a la defensa inmunitaria de la piel preservando su belleza y salud. Para lograr una defensa eficaz, debe existir un equilibrio entre todos estos microorganismos.

¿Qué factores pueden afectar al equilibrio de la microbiota?

Existen diversos factores que pueden llegar a afectar la microbiota de manera negativa, desequilibrándola. Algunos de ellos son: las radiaciones solares, la contaminación ambiental y doméstica, el estrés, el clima, los resfriados y gripes, etc.

¿Qué ocurre cuando se produce un desequilibrio en la microbiota?

Cuando el equilibrio se altera, nuestra barrera de defensa se debilita, facilitando con ello la entrada de sustancias irritantes que pueden afectar negativamente a nuestro organismo provocando enfermedades inflamatorias, infecciones, alergias, etc. Además, se produce un adelgazamiento de la epidermis debido a la pérdida de agua.

¿Qué beneficios ofrecen los prebióticos de Massada?

La investigación constante que se lleva a cabo en los laboratorios de Massada ha posibilitado la creación de innovadoras fórmulas que, a partir de los mejores ingredientes de la naturaleza y la biotecnología más avanzada, protegen nuestra piel, devolviéndole su belleza y salud. Uno de los últimos avances de Massada han sido sus prebióticos, una verdadera revolución en la cosmética. Su fórmula contiene prebióticos de origen marino procedentes del Plancton cuya acción equilibra, fortalece y refuerza la microbiota de la piel fortaleciendo su barrera defensora.

Los prebióticos formulados por Massada actúan sobre la piel activando la regeneración de la flora natural, manteniendo su equilibrio natural.

Prebiotics Skin Calming es una mascarilla de biocelulosa vegetal indicada para todo tipo de pieles, pero, especialmente, para las más reactivas y sensibles.

El serum que impregna esta mascarilla contiene también extractos vegetales y aceites esenciales que aportan una agradable sensación de bienestar, frescor y confort a la piel. Como resultado, se reducen las rojeces y se calma tirantez y sequedad.

No lo dudes, acércate a uno de nuestros centros y te aclararemos todas las dudas que puedas tener, ¡te esperamos!