Lifting y tinte de pestañas

Este innovador tratamiento levanta y curva las pestañas de forma natural. El tinte de pestañas es una sencilla técnica para conseguir la mirada soñada a cualquier hora y en cualquier momento del día.

El efecto que produce es una mirada más favorecedora con unas pestañas largas y curvadas.

¿Qué es el lifting y tinte de pestañas?

lifting tinte pestañasPara realizar el lifting de pestañas, inicialmente realizamos un desmaquillado del rostro para que no quede ningún resto de maquillaje en los ojos.

A continuación, y en función de la largura de tus pestañas, escogemos el molde que se adapte a tu longitud y pegamos con cuidado cada una de las pestañas al molde con una silicona especial.

Seguidamente, aplicamos el producto de permanente que conseguirá que la pestaña se curve y quede levantada. Después de dejar actuar el producto el tiempo necesario, lo retiramos y aplicamos el fijador, que hará que se mantenga la curvatura de la pestaña que hemos conseguido.

Cuando el fijador haya hecho efecto, lo retiraremos y aplicaremos a continuación el tinte de pestañas, que también deberá permanecer un tiempo.

Una vez terminado todo el proceso de lifting y tinte de pestañas, llega el momento de retirar los moldes. Para ello, y con el uso de algodón humedecido, iremos poco a poco y con cuidado retirando las pestañas que estaban adheridas al molde.

Información del tratamiento

Duración 45 minutos - 1 hora
Precio 29,90€ por sesión

Contacta con nosotros