Nutricosmética

Gracias a la nutricosmética lograremos potenciar los efectos de los tratamientos, consiguiendo mejores resultados

En Ana Manao entendemos la belleza como un concepto global, que nace del interior para revelarse en el exterior. Aplicamos esta filosofía a todos nuestros tratamientos faciales y corporales para que puedas disfrutar de los mejores resultados.

Por eso hemos incorporado la nutricosmética como una parte más dentro de los protocoles de belleza que realizamos.

 

¿qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es un revolucuonario concepto para tratar la piel desde dentro. Son suplementos que aportan vitaminas, minerales , aminoácidos y otros elementos que actúan en el interior del organismo.

En función de su composición y de cuál es su principio activo, te ofrecen unos u otros beneficios.

Los nutricosméticos son el complemento de belleza ideales para potenciar los efectos de los tratamientos de belleza corporales y faciales que realizamos.

NUTRICOSMÉTICA MASSADA

En Ana Manao te ofrecemos nutricosmética de origen 100% natural con certificado ECOCERT de la prestigiosa marca Massada. Un cóctel de belleza elaborado con las mejores materias primas: extractos de plantas, oligoelementos, vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, aminoácidos, etc.

Nutricosmética Cápsulas Minceur Massada

CÁPSULAS MINCEUR

Envase de 60 cápsulas.

Contienen Ácido Linoleico Conjugado (CLA) Tonalín ® 1000 mg. Actúan estimulando el metabolismo de los lípidos, reduciendo de forma gradual la grasa corporal. Es importante seguir un estilo de vida saludable, combinando una dieta equilibrada abundante en frutas y verduras con la práctica de ejercicio físico regular para mantener los resultados obtenidos.

Nutricosmética Cápsulas Vinagre de manzana Massada

CÁPSULAS VINAGRE MANZANA

Envase de 60 cápsulas.

Complemento alimenticio con gran poder desintoxicante. Actúa estimulando la eliminación de líquidos, favoreciendo la eliminación de la grasa y las toxinas. Combate la hinchazón abdominal. Posee un efecto depurativo y  remineralizante que aumenta la secreción de las enzimas responsables de la digestión de las grasas.

Nutricosmética Lifting Complez HA & Collagen Massada

lifting complex ha&collagen

30 sticks x 5grs.

 

Complemento perfecto para los tratamientos antienvejecimiento. Una fórmula exclusiva de Massada que combina el Colágeno y el Ácido Hialurónico, con grandes beneficios para nuestra piel: hidrata la piel, mantiene su elasticidad y aumenta la firmeza de los tejidos. Constituye el complemento ideal para mantener la juventud de la piel.

Somos tu centro de belleza en Zaragoza

En nuestros centros encontrarás los tratamientos faciales y corporales más innovadores del mercado. Trabajamos con la mejor aparatología y con productos de cosmética natural de la más alta calidad, para alcanzar los mejores resultados.

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

precio Consultar precio en el centro

Tratamientos complementarios

Tratamientos faciales Tratamientos faciales
Tratamientos corporales Tratamientos corporales
Masajes y Rituales Masajes y Rituales

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje