Nosotros

Conoce Ana Manao

Nacimos con la voluntad de ser el centro de estética especializado de referencia en Zaragoza para todos aquellos que busquen una atención integral y personalizada con un equipo capacitado y terapias de calidad. Debemos rendirnos a los beneficios que nos aporta la aparatología estética de última generación, pero siempre acompañada de productos naturales y tratados con un exquisito protocolo de actuación destacando la atención y personalizado trato al cliente cuidando hasta el último detalle.

Somos centro oficial Tratamientos INDIBA INDIBA en Zaragoza

Empleamos Cosmética Natural Orgánica con certificado ECOCERT

 

Nuestra filosofía Slow Beauty

Sumergidos en un mundo invadido por las prisas, es casi imposible tomarse algo con calma. Sin darnos cuenta, hasta los momentos pensados para relajarse, los momentos saludables y aquellos que mayores beneficios nos aportan se han dejado arrastrar por ella.

Para encontrar la armonía del paso del tiempo con la belleza nace la filosofía “slow beauty” un antídoto contra el envejecimiento a largo plazo. Nuevo concepto de belleza que cree en ese rejuvenecimiento de forma cuidada y natural, desde el enfoque del bienestar llevado de la mano.

LA BELLEZA EXIGE MIMO

Cosmética y belleza que se cocinan a fuego lento conectando con el estado de ánimo, proponiendo tratamientos y hábitos que te acompañarán en tu rutina diaria encontrando así el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Nuestro equipo de profesionales

Personal cualificado que, a través de una minuciosa y cuidada formación de protocolos creados expresamente para ser realizados en nuestros centros, consiga destacar en la atención y trato al cliente, siendo mucho más que un equipo donde poder depositar su confianza.

Nuestros tratamientos corporales y faciales

De acuerdo con las necesidades de cada cliente, previa entrevista y diagnóstico, se le presenta un plan de tratamiento personalizado, cuyo objetivo es cumplir y satisfacer esas necesidades sin olvidar mantener el bienestar y la salud.

Como novedad, el cliente podrá disponer en todo momento de ese plan a través de un portal de cliente donde con un login personal podrá acceder a sus tratamientos, dietas, objetivos alcanzados y un chat donde poder comentar todas las dudas que pudieran surgir durante el mismo. Descárgate nuestra App, disponible en el Apple Store para iPhone y en el Play Store para Android.

Siente la Experiencia Ana Manao

Surjo de ti, de él, de ella…
Surjo de pensar lo que nadie ha pensado sobre aquello que todos ven.
Surjo como resultado de como viviste tu tiempo pasado.
Surjo de un deseo, de una búsqueda, de un silencio.
Surjo de la necesidad de un lugar, de un espacio…Trato de hacer sorprendente, lo que es evidente.
Trato de crear novedad en lo antiguo, funcionalidad en lo inservible.
Trato de dar valor al talento de las personas, de dar valor “a la belleza de lo natural, a la naturaleza de lo bello…
Tratamientos Ana Manao

Colorido espontáneo y puro, agradable perfume sin mezclas, orden y perfección de pétalos sin artificio, brillante luminosidad, suave sencillez…
La naturaleza recibe luz, calor, agua, frescura, admiración y cariño. A cambio, ella nos da belleza, aroma, colorido y alegría. Surjo como bello y sencillo exponente de la vida para ti, para todos. Siéntate cómodamente. Cierra los ojos. Respira varias veces despacio y profundo. Siente que al expulsar el aire tus músculos se van relajando poco a poco… Tratarás de mantenerte consciente, despierta pero…

Tratamientos estéticos Zaragoza
“Estoy completamente tranquila. Mi cuerpo relajado. Mi mente serena, clara. Yo pienso, yo siento, yo deseo… Imagino que una nube blanca se acerca y llega a mi mano derecha. Y la envuelve. Y mi mano parece como si desapareciese. La nube sigue subiendo por mi brazo, lo envuelve. Otra nubecilla se acerca a mi mano izquierda. La va envolviendo poco a poco… Mis manos parece como si desaparecieran.
Otra nube blanca, un poco más grande llega a mis pies, a mis piernas, a mi espalda, a mi cara… La nube va subiendo poco a poco y va inundando todo mi cuerpo. Siento como que no existiera.
Me siento más relajada, más serena, más tranquila… Mi cuerpo esta funcionando armoniosamente, rítmicamente, perfectamente…
Uno… Dos… Tres… Abro los ojos y me siento completamente guapa, tranquila y feliz.”