Para obtener los mejores resultados al realizarte un tratamiento corporal, hay una parte que va a depender de ti y otra que va a depender del profesional que realice el tratamiento.

Con la llegada del buen tiempo, llega el momento de liberarnos de todas esas capas de ropa que llevábamos durante el invierno. Es entonces cuando much@s de nosotr@s nos damos cuenta de que no le hemos dedicado el tiempo suficiente a nuestro cuerpo. Y necesitamos una puesta a punto, que nos ayudará a lucir un mejor aspecto y vernos mejor.

 

En Ana Manao queremos ayudaros a lograr vuestros objetivos. Por eso hoy queremos hablaros de la importancia de seguir unas pautas para obtener el mejor resultado de tu tratamiento corporal.

Consejos para lograr mejorar la eficacia en tu tratamiento corporal

APTITUD DEL PROFESIONAL

Para garantizar unos buenos resultados, el profesional es una parte fundamental:

EMPLEO DE BUENOS PRODUCTOS. No todos los productos son iguales. Por lo que no todos los productos son igual de eficaces. El uso de geles y cremas específicas y avanzadas en los tratamientos corporales nos permitirá alcanzar mejores resultados.

EMPLEO DE BUENA APARATOLOGÍA. El sector de la belleza y la estética se ha beneficiado enormemente de los avances en aparatología. Así, hoy podemos encontrar innovaciones en equipos que permiten crear tratamientos corporales cada vez más eficaces.

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL TRATAMIENTO. El profesional debe formarse y reciclarse continuamente. Porque surgen protocolos que mejoran día a día. El conocimiento de las nuevas técnicas permite adaptar el tratamiento a cada caso y conseguir la máxima eficacia.

ACTITUD DEL CLIENTE

Es la segunda parte más importante:

DIETA SALUDABLE Y EQUILIBRADA. Seguir una alimentación equilibrada, nos ayudará a sentirnos bien y cuidarnos por dentro. Y es la mejor manera de conseguir maximizar los resultados de tratamientos corporales encaminados a reducir la grasa, combatir la celulitis, y remodelar la silueta.

EJERCICIO FÍSICO REGULAR. La práctica regular de ejercicio físico potencia los beneficios de tratamientos corporales orientados a combatir celulitis, reducir peso y mejorar la firmeza de la piel. Caminar es un magnífico ejercicio, subir por escaleras en lugar de utilizar el ascensor, etc.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS EN CASA. El uso en casa de los productos específicos recomendados por el profesional, como cremas o geles, acelera el proceso y nos permite conseguir mejores resultados.

TRATAMIENTOS CORPORALES MÁS EFICACES PARA VERNOS Y SENTIRNOS MEJOR

Sin duda, el primer paso que debemos dar es realizar una exfoliación corporal en profundidad, que eliminará todas las células muertas y dejará la piel lisa y uniforme. De esta forma, nuestra piel estará lista y perfectamente preparada para absorber mejor los principios activos de los tratamientos corporales.

Una vez dado este primer pasito, hay que valorar las necesidades específicas en cada caso. Habrá quienes necesiten una reducción localizada de grasa, reducir la celulitis o reafirmar la piel. En cualquier caso, existen tratamientos corporales específicos que podrán ayudarnos a mejorar el aspecto y sentirnos mejor con nosotros mismos.

De hecho, con los últimos avances en tecnología y técnicas, han surgido tratamientos corporales innovadores y revolucionarios que tienen distintos objetivos:

  • Reducir la grasa localizada. Para combatir la grasa localizada, la criolipólisis es una excelente elección. A través del frío, logra destruir los depósitos grasos, remodelando la silueta y reduciendo volumen allí donde es necesario.
  • Adelgazar. Lo mejor para estos casos es un tratamiento adelgazante personalizado que combine las técnicas adecuadas: radiofrecuencia, criolipólisis, presoterapia, masajes específicos, etc…
  • Reducir la celulitis y reafirmar. El método de Radiofrecuencia corporal Indiba puede ayudarnos a combatir la celulitis y reafirmar la piel. Es un tipo de radiofrecuencia que trabaja a nivel interno de las células. Se consigue una reducción notable y eliminación de toxinas desde la primera sesión.
  • Eliminar toxinas y reducir la acumulación de líquidos. Con la presoterapia, conseguiremos eliminar toxinas y aliviar la acumulación de líquidos que provoca la hinchazón. Podemos combinarla con otros tratamientos adelgazantes o reductores para aprovechar las sinergias y potenciar los efectos.

Ya sólo queda que te decidas a dar el primer paso, nosotros te acompañaremos.