¿Quieres conocer los 7 tratamientos de belleza imprescindibles con la llegada del frío?

En Ana Manao queremos que no dejes pasar esta estación para regalarte un poco de tiempo para ti y mimar tu piel para que luzca resplandeciente.

El invierno es una época del año que somete a la piel del rostro y del cuerpo a agresiones externes que pueden acabar deteriorándola si no la cuidamos con mimo y constancia. El viento y las bajas temperaturas son nuestros principales enemigos. Para combatirlos, te vamos a recomendar los tratamientos de belleza que mejor te van a ir. Además, el invierno nos brinda la posibilidad de realizarte otros tratamientos que en verano no son aconsejables, como es la depilación definitiva.

Tratamientos de belleza faciales

1. Limpieza facial profunda

El invierno es el momento perfecto para realizarte una limpieza facial en profundidad, que arrastre todas esas impurezas y células muertas que por sí sola la piel no es capaz de eliminar. Nuestra limpieza facial con ultrasonidos es una opción excelente para lograrlo, ya que trabaja a nivel profundo de la dermis, eliminando suciedad e impurezas sin dañarla. Es un método ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles. En general, se recomienda una limpieza facial en profundidad cada cambio de estación.

2. Fotorrejuvenecimiento IPL

La Luz Pulsada Intensa (IPL) ha supuesto un verdadero avance en el campo del rejuvenecimiento facial, ya que incide conjuntamente sobre los principales síntomas del envejecimiento cutáneo, como son las manchas, el tono apagado, arrugas de expresión, etc. Nuestro tratamiento de fotorrejuvenecimiento IPL está indicado para todo tipo de pieles, lográndose, en pocas sesiones, un resultado espectacular. Devuelve a la piel un aspecto jugoso más joven y firme, reduciendo las arruguitas de expresión, minimizando el poro y unificando el tono de la piel. Es un tratamiento que no se recomienda en pieles bronceadas, por eso no debes realizártelo en las épocas estivales.

3. Tratamiento específico para pieles fotoenvejecidas

Los excesos con el sol y el paso de los años provocan un fotoenvejecimiento de la piel, que se manifiesta con una piel opaca, de tono apagado y con manchitas. Nuestro tratamiento dermoestético específico para pieles fotoenvejecidas está pensado para atenuar y minimizar estos signos de la edad. Gracias a la acción conjunta de diversos principios activos, conseguimos un doble efecto sobre la piel, reduciendo notablemente las manchas y logrando una mayor luminosidad.

4. Tratamiento específico para pieles fotoenvejecidas

El invierno trae consigo unas condiciones climatológicas que afectan a nuestra piel, sobre todo a la que queda más expuesta, la del rostro. El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura… todos estos factores provocan sequedad y sensibilidad en la piel. Para combatirlos nada mejor que una buena hidratante. En nuestro centro, realizamos un tratamiento específico con Aquaporinas que nutre en profundidad la piel, para recuperar y mantener su nivel óptimo de humedad e hidratación.

Tratamientos de belleza corporales

5. Depilación láser diodo

Los métodos de depilación láser no deben realizarse en épocas veraniegas, ya que pueden producir fotosensibilidad. Por eso la llegada del invierno nos brinda la ocasión perfecta para comenzar con este tipo de tratamientos. En Ana Manao realizamos la depilación láser de diodo de alta potencia, que mejora sustancialmente los resultados, ya que trabaja a una profundidad de la dermis que garantiza la destrucción del folículo piloso. En pocas sesiones se obtienen resultados duraderos. Es un tipo de láser de depilación que es efectivo en la mayoría de tipos de vello y piel, por lo que tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse. En función del tipo de vello, la sesión puede realizarse con barrido o estática.

6. Exfoliación corporal

La exfoliación corporal que se realiza en un centro de estética, es una exfoliación mucho más profunda que la que puedas realizarte en casa. Por eso es conveniente que, al menos, cada cambio de estación, te la hagas. Conseguirás eliminar los restos de impurezas y suciedad de la piel, dejándola suave y sedosa, y preparada para recibir una buena hidratación. En nuestro centro, realizamos una exfoliación sensorial spa que, además de dejar la piel limpia y suave, te aporta una experiencia de paz y relajación profundas gracias a la aromaterapia. El masaje con el que finalizamos el tratamiento, logra que la crema hidratante penetre en profundidad, dejándola sedosa y sin sensación grasa.

7. Fotodepilación IPL

La depilación que se realiza con Luz Pulsada Intensa obtiene gran efectividad en todo tipo de pieles y vellos. Resulta prácticamente indolora, obteniéndose muy buenos resultados desde la primera sesión. Lo mejor es comenzar el tratamiento en las épocas de frío, cuando ya no tengamos previsto tomar el sol, ya que fotosensibiliza la piel. Optar por un tipo de depilación por láser o fotodepilación IPL va a depender del tipo de vello y de la zona a tratar. Generalmente, para el vello más resistente y oscuro, el láser de diodo es el método más indicado, mientras que, para un tipo de vello más claro y fino, la fotodepilación IPL es una excelente alternativa.

Como ves, existen muchas alternativas para cuidarte este invierno y para darle a la piel los cuidados que requiere.

Así que recuerda: Mímate y regálate un momento especialmente diseñado y pensado solo para ti, porque te lo mereces.