Extra Energy

El innovador tratamiento específico Extra Energy para el rostro masculino está destinado a recuperar las pieles secas y apagadas, consiguiendo devolverle su hidratación natural aportando una dosis extra de nutrición para recuperar el confort y sensación de bienestar.

Indicaciones de nuestro tratamiento Extra Energy

Con el paso de los años, la piel se vuelve más vulnerable a los agentes externos como la contaminación, el sol, los cambios de temperatura. Las pieles secas sufren más porque tienen una falta de nutrición.

Un adecuado combinado de principios activos, presentes en los productos de cosmética natural que empleamos, logran recuperar la humedad y retenerla, para que el rostro vuelva a lucir fresco.

Es un tratamiento muy adecuado para todas las pieles que tengan un déficit de hidratación, y para determinadas épocas en las que sufran más, como por ejemplo después del verano, cuando la piel expuesta al sol ha perdido su hidratación natural y presenta un aspecto reseco, o en épocas en las que estamos sometidos a mucho estrés y la piel se resiente.

Beneficios del tratamiento Extra Energy para hombres

Las pieles secas y apagadas obtienen muchos beneficios con este tratamiento:

 

  • Se nutren en profundidad
  • Recuperan la luminosidad
  • Presentan un aspecto más hidratado
facial extra energy
Información del tratamiento Tratamientos complementarios Contacta con nosotros