Higiene facial oxigenante con ultrasonidos

Elimina impurezas y devuelve la suavidad a la piel preparándola para obtener la mayor eficacia en los tratamientos faciales posteriores

 

En Ana Manao realizamos una limpieza en profundidad de la piel del rostro que la libra de impurezas gracias al empleo de los ultrasonidos. El tratamiento lo complementamos con los productos de cosmética natural certificada de la marca Massada.

Indicado para limpiar y desintoxicar la piel en profundidad, es respetuoso con todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia acnéica, poros dilatados y puntos negros.

Es un tratamiento imprescindible como tratamiento previo a otros, logrando con ello devolverle a la piel su receptividad al principio activo.

Empleamos alta cosmética Massada que contiene extractos naturales y principios activos de gran poder depurativo, antioxidante, regenerador y antiinflamatorio. Los extractos de Aloe Vera y Té Verde ayudan a desinfectar, regenerar, cerrar poros y mantener una piel libre de descamaciones e impurezas. El resultado es una piel suave y uniforme.

¿qué es la higiene facial oxigenante con ultrasonidos?

Es uno de los sistemas más efectivos que existen en el mercado de los tratamientos faciales, ya que limpia en profundidad la piel del rostro y la deja libre de impurezas sin agredirla.

Elimina la grasa de la piel y consigue extraer los puntos negros sin tener que hacer la extracción de forma manual, que es más molesta y puede dejar rojeces.

 

Higiene facial oxigenante con ultrasonidos en Zaragoza
Limpieza facial en Zaragoza

El tratamiento se aplica a través de una espátula de acero inoxidable quirúrgico. La espátula se desliza sobre toda la piel del rostro, emitiendo una vibración ultrasónica que rompe la suciedad y la deshace en partículas pequeñas. Los ultrasonidos consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel, por eso es tan efectiva.

Es un tipo de limpieza especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas y las que tienen problemas de deshidratación.

Beneficios de la higiene facial oxigenante con ultrasonidos

  • Es totalmente indolora
  • No tiene efectos secundarios
  • Deja la piel libre de impurezas
  • Descongestiona la zona de los ojos y reduce las bolsas
  • Mitiga el cansancio del rostro
  • Unifica el tono de la piel
  • Reduce la presencia de sebo en las pieles más grasas y mejora las pieles con tendencia al acné
  • Es el complemento perfecto para tratamientos antienvejecimiento, como la radiofrecuencia facial, ya que la piel, al estar libre de impurezas, no presenta barreras ni obstáculos.
  • Si lo complementamos con la fototerapia Led, potenciaremos los efectos y la piel se verá más fresca y luminosa

Contraindicaciones

Es una limpieza que no está especialmente aconsejada para las pieles más sensibles o reactivas. Si llevas marcapasos, se aconseja consultar al cardiólogo antes de realizarse una limpieza con ultrasonidos..

Somos tu centro de belleza en Zaragoza

En Ana Manao creamos protocolos personalizados para cada cliente. En función de las necesidades de la piel, te recomendamos los tratamientos más efectivos para recuperar la belleza de una piel sana.

Siente la experiencia Ana Manao

Información del tratamiento

duración 60 minutos
precio

1 sesión: 29,90€

productos Cosmética natural de la marca MASSADA

Tratamientos complementarios

Radiofrecuencia facial Radiofrecuencia facial
Fototerapia LED Fototerapia LED

Contacta con nosotros

876 64 26 55 (Actur)

876 54 99 98 (Costa)

O déjanos un mensaje