En los últimos años se ha normalizado la realización de tratamientos de estética en hombres, pasando de ser un tema «tabú» a una opción habitual entre el género masculino. ¿No me iréis a decir que no os gusta que vuestro compañero os roce la mejilla con su piel perfectamente afeitada y suave o que os dé la mano mientras paseáis por el parque sintiéndola exenta de durezas y asperezas?

Resulta una maravilla ver cómo nuestros «chicos» van dejando atrás esa imagen de hombres duros y desaliñados y se van preocupando, cada vez más, por dar a su cuerpo los cuidados que necesita. La piel, las uñas, el cutis, el vello, el cuerpo…, son algunos de los aspectos que más preocupan al hombre de hoy, un hombre que ha decidido poner fin a su dejadez en cuanto a lo estético y que se ha dado cuenta de que hay que adaptarse a los años que corren y que, como ser humano, no se encuentra exento a los efectos del paso del tiempo ni de ciertos factores que son determinantes en su aspecto físico (el frío, la contaminación, los cambios de estación, el estrés, los rayos solares, son algunos de ellos).

Si analizamos la estética masculina y empezamos por la parte superior, el rostro, me quedaría en el entrecejo: ¡fuera! La depilación de esta zona es una de las más demandadas junto con la espalda, el pecho y las piernas. Para ello, en Ana Manao, te ofrecemos la depilación con hilo. Es una técnica milenaria que se suele emplear para eliminar el vello de la cara en la zona de las cejas, el labio superior, pómulos, etc… mediante el empleo del hilo, resultando una depilación más suave y menos irritante.

Va a hacer que tus cejas y entrecejo estén siempre diseñadas y delineadas cambiando tu mirada. Permite definir las cejas con un bonito aspecto, llegando incluso a ser más precisa. Una mirada nítida, clara, es el conjunto de todo su contorno.

Siguiendo con el rostro, y aunque existan diferencias en la piel entre hombres y mujeres, los hombres también tienen que limpiar diariamente su cara para evitar un envejecimiento prematuro. En la actualidad, y debido a las preocupaciones, ansiedad, uso de mascarillas…, provoca que nuestra piel no respire. Cuando se dice que “la piel respira” nos referimos a que la piel es permeable y existe una interacción continua e intercambio de sustancias y gases con el medio ambiente que nos rodea. Los poros son diminutos orificios en la epidermis de la piel y cumplen varias funciones, una de las más importante es eliminar la transpiración.

La transpiración, es la secreción de sudor para la regulación de la temperatura y la eliminación de toxinas. Por esta razón, es importante cuidar de no tapar nuestros poros y mantener una higiene exhaustiva. Recuerda que vivimos rodeados de contaminación y aunque no lo parezca, toda esa porquería se va asentando en nuestra piel y terminan tapando los poros. Esto en ocasiones puede ser causa de brotes de granitos. Deberías comenzar a incorporar una serie de pasos en tu higiene facial para tener un rostro completamente hidratado y libre de impurezas.

Limpieza diaria

La piel de los hombres suele ser más grasa, por eso es fundamental una limpieza facial diaria, tanto antes de irte a dormir como al levantarte, para que el cutis se oxigene y regenere. Desde nuestros centros, te efectuamos una Higiene Facial Oxigenante con Ultrasonidos Profunda que se deshace de todo tipo de impurezas acumuladas en tu rostro. Para tu rutina en casa, te aconsejamos utilizar un jabón limpiador facial específico y adecuado a tu tipo de piel, ya que los jabones corrientes pueden destruir la capa de protección natural de la piel y provocarte irritaciones e infecciones. Massada ha diseñado un completo tratamiento facial, específico para tratar la piel del hombre, cuyo objetivo es luchar contra los signos de envejecimiento y la oxidación. Con este tratamiento tu piel se verá más hidratada, firme y rejuvenecida, sin sensación de textura grasa.

  1. Jabón remineralizante natural de barro del mar Muerto
    Limpia y suaviza tu piel con el jabón de barro. Elimina las células muertas e impurezas, y aporta una luminosidad especial a la piel. Esta formulado para ti con más de 31 minerales y enriquecido con esencias naturales para purificar, hidratar y restaurar la salud de la piel. Indicado para todo tipo de pieles, normal, mixta o grasa.


  2. High Power Anti-aging gel
    Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven. Formulado con Ácido Hialurónico, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y activos naturales como AesculusHippocastanum y Coenzima Q10, que neutralizan los radicales libres, aportando energía para restaurar su salud natural.
  3. Advanced eye contour care
    Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada.
    Su rica formula con Ácido Hialurónico, enriquecida con activos naturales como Equisetum Arvense y Centella Asiática reafirma, revitaliza y descongestiona la tan delicada zona del contorno del ojo, reduciendo la apariencia de las bolsas y las ojeras, y minimizando a su vez los signos de cansancio y fatiga.

    En Ana Manao contamos con tratamientos faciales específicos para hombres, ya sea para eliminar imperfecciones de la piel como para reducir el impacto del envejecimiento en el rostro.
    También ofrecemos para ellos tratamientos corporales personalizados, criolipólisis, láser diodo alta potencia, masajes, quiromasajes, exfoliaciones…. Tenemos una amplia carta de servicios tanto para ellas como para ellos.
    ¡Ya no hay excusa!, porque… QUEREMOS CUIDARTE.