Con el gel hidroalcohólico de Massada consigue la mejor higiene en tus manos frente al covid-19, a la vez que las cuidas. ¡Descubre todos sus beneficios!

LA IMPORTANCIA DEL GEL HIDROALCOHÓLICO EN LA HIGIENE DE LAS MANOS

La crisis sanitaria por el covid-19, y la vuelta a la nueva normalidad, ha impuesto un cambio en nuestras rutinas diarias. Nuestros habitos se han visto necesariamente alterados. Debemos llevar a cabo una serie de protocolos para minimizar contagios y evitar que la dramática situación que vivimos en marzo, abril y mayo del 2020 vuelva a repetirse. Y esto es un asunto que es responsabilidad de todos.

Uno de los aspectos que más debemos cuidar es la higiene de las manos. En este sentido, toda la comunidad científica está de acuerdo en que mantener una correcta higiene de las manos es la principal vía para luchar contra los contagios.

En la actualidad, existen muchas formulaciones de geles hidroalcohólicos para lograr una buena desinfección contra el virus. Lo que está claro es que la base de alcohol debe estar siempre presente. Pero luego, dentro de cada formulación, podemos encontrar distintas opciones.

GEL HIDROALCOHÓLICO DE MASSADA: EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN QUE TUS MANOS necesitan 

El lavado continuado de las manos, con geles de base hidroalcohólica, o con jabón, acaba eliminando la capa lipídica de la superficie de la piel. Esto provoca sequedad y grietas, que pueden acabar generando molestias. Por eso en Massada han creado una formulación de gel hidroalcohólico con potentes agentes hidratantes para garantizar el máximo cuidado de la piel y la protección que necesitas.

 

¿QUIERES RESERVAR YA TU GEL HiDROALCÓLICO DE MASSADA?

Precio por unidad:  7,50 € (bote de 250 ml)

 Su composición es:

 

BASE DE ALCOHOL 70%

El alcohol es un antiséptico que destruye e inhibe la proliferación de microorganismos sobre un tejido vivo.  El contenido en agua evita que el alcohol pueda evaporarse, por lo que conseguimos aumentar el tiempo de contacto para poder hacer una higiene de manos correcta. 

EXTRACTO DE EQUINÁCEA

El extracto de equinácea es conocido por su actividad inmunoestimulante. Por un lado, contribuye a la eliminación de los restos de células y microorganismos muertos. Por otro lado, activa el sistema inmunológico de defensa de la piel, protegiéndola de los daños que puedan causarle los agentes extermos e internos. Además, posee también una actividad regeneradora celular.

ACEITE ESENCIAL DE NIAULÍ

El aceite esencial de niaulí tiene numerosas aplicaciones e indicaciones. Por su alto poder antibacteriano, antiviral y antiséptico, ofrece una protección extra frente a microorganismo y patógeneos. 

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

El aceite esencial de limón está presente también en la formulación del gel hudroalcohólico de Massada.  Aporta propiedades limpiadoras, antisépiticas y antioxidantes.

COMPLEJO HIDRATANTE

Para ofrecer un plus de suavidad y confort a tus manos, Massada incluye en su fórmula un complejo hidratante de glicerina, ácido láctico, urea y serina. Gracias a ello, conseguimos una mayor hidratación, evitando la pérdida transepidérmica de agua y fortaleciendo la barrera de defensa de la piel. 

El gel hidroalcohólico de Massada debe aplicarse como cualquier otro gel de las mismas características. Puede aplicarse tanto en las manos recién lavadas, como en aquellas que acaban de tocar alguna superficie. En ambos casos, debe aplicarse el producto sobre la palma de las manos, y realizar una higiene durante al menos 30 segundos, insistiendo en los dedos y las uniones entre estos.

En Ana Manao cuidamos de ti y de tu piel para que luzcas siempre perfecta