Los centros de estética y belleza son un sector seguro con un alto crecimiento en los últimos años. En Ana Manao llevamos cinco años testando el modelo de centro en diferentes zonas socioeconómicas y hemos demostrado la viabilidad del negocio y su alta rentabilidad. 

El valor diferencial de Ana Manao es el perfecto equilibrio entre imagen y marca, establecimiento, aparatología, marcas de cosmética, tratamientos manuales de sector medio-alto a precios muy competitivos. Defendemos que cuidarse no tiene porqué ser caro o solo para una minoría. Hacemos accesible incluso la aparatología más avanzada pionera en el mercado.

Parte de nuestro éxito está en nuestra constante evolución. Seleccionamos y formamos a los equipos para que estén al día de las últimas tendencias y protocolos. También actualizamos la aparatología y el catálogo de productos.

El modelo de franquicia Ana Manao es “llave en mano”. Nosotros nos encargamos de todo (trámites incluidos) al precio global y durante el tiempo que estimemos en el momento del contrato. Un negocio muy seguro y de alta rentabilidad.

Si estás interesado en abrir una franquicia Ana Manao pero no sabes del sector, ¡tranquilo! Nosotros te ayudamos y estaremos siempre contigo a través de nuestro modelo de mentorización y expertise. Nuestro beneficio depende de tu beneficio.