Tratamientos faciales específicos dermoestéticos

Vanguardia y tradición se dan la mano para crear protocolos de tratamiento exclusivos de gran eficacia y resultados duraderos. Tratamientos 100% naturales respetuosos con la piel y la naturaleza.

Lifting Hialurónico

Reafirmante, remineralizante y revitalizante celular

Indicado: a partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.

Tratamiento que consigue un efecto lifting inmediato. Posee un poder ultra-hidratante que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. Gracias a la tecnología más avanzada, Massada incorpora el ácido hialurónico más puro en una alta concentración, de diferentes pesos moleculares, que logra penetrar en todas las capas de la piel. El resultado es una piel natural, ultra-hidratada, más joven y radiante. Es un tratamiento de gran eficacia en el relleno de arrugas y en la regeneración y la firmeza de la piel. Los resultados son visibles y duraderos desde la primera sesión.

dermoesteticos Massada hialuronico en Zaragoza

Línea equilibrante poros invisibles

Regula la secreción sebácea y minimiza el poro

Indicado: a partir de los 20 años en pieles con tendencia grasa, acnéica y puntos negros.

dermoesteticos Massada línea equilibrante en Zaragoza

Las pieles grasas y con tendencia acnéica, necesitan un tratamiento purificante que las equilibre. Massada ha desarrollado una fórmula biocompatible que consigue regular las secreciones sebáceas sin agredir la piel. El efecto combinado de los principios activos 100% naturales que incluye, consigue una piel oxigenada e hidratada, tratando los signos de las pieles grasas. Ayuda a minimizar el poro, logrando una piel libre de imperfecciones. Respetuoso con los procesos biológicos de la piel, no genera efecto rebote ni reseca la piel, ya que mantiene el nivel óptimo de humedad e hidratación.

Somos tu centro de belleza en Zaragoza

En Ana Manao trabajamos con los mejores productos para ofrecerte tratamientos específicos de gran eficacia y resultado duradero. Aunamos tecnología de vanguardia con la cosmética natural de alta gama para conseguir devolverle a la piel su belleza natural.

Siente la experiencia Ana Manao.

Información del tratamiento

duración 75 - 90 minutos
precio

1 sesión: 70,00€

Bono 6 sesiones: 350€

productos Cosmética natural de la marca MASSADA

Tratamientos complementarios

Higiene facial oxigenante con ultrasonidos Higiene facial oxigenante con ultrasonidos

Contacta con nosotros