Depilación con hilo

En Ana Manao ponemos a tu disposición la depilación con hilo, uno de los sistemas de depilación más antiguos de la historia. Es una técnica que se suele aplicar para eliminar el vello de la cara en la zona de las cejas, el labio superior, etc, mediante el empleo del hilo, resultando una depilación más suave y menos irritante. También puede emplearse para depilar las piernas.

Si alguna vez te has hecho la cera, tendrás una idea de lo que es la eliminación del vello con hilo. La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.

La depilación con hilo te permitirá definir las cejas con un bonito aspecto y puede llegar a ser más precisa que la depilación con cera, ya que se sacan los pelos uno a uno. La extracción de pelo usando el método de rosca se puede hacer incluso en la pelusa del melocotón (pelo demasiado corto, como el de la zona del labio superior). No necesitas esperar hasta que tu pelo sea de una longitud determinada para quitarlo.

¿Cómo es el procedimiento de depilación con hilo?

Para obtener los mejores resultados, la depilación con hilo debe ser realizada por un profesional que conozca el procedimiento y tenga experiencia anterior, ya que requiere de cierta pericia y dominio de la técnica específica.

Con el hilo, el profesional va realizando pases por las zonas donde debe eliminarse el vello, realizando cruces que capturan el vello y lo extraen de raíz sin producir irritaciones. Mediante los desplazamientos controlados hacia adelante y hacia atrás, el experto va extrayendo el vello de forma rápida y sencilla. Se suele emplear un espejo de aumento para detectar hasta los pelos más claros.

La sensación es como si te depilaras con pinzas, pero más rápido. Es posible que, durante la sesión de depilado, sientas cierto picor o incluso que se te salte alguna lágrima, pero al ser un método tan rápido, las molestias pasan enseguida.

¿Qué se siente con la depilación con hilo?

 

En comparación con la cera, los hilos son prácticamente indoloros. Se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido. Además, no duele tanto. La zona más dolorosa para este tipo de depilación es el labio superior, especialmente en los extremos. La depilación con hilo puede picar un poco e incluso es posible que se te salten las lágrimas, pero es más rápida.

Ventajas de la depilación con hilo

  • Es un método prácticamente indoloro, sobre todo si lo comparamos con la cera. La zona del labio superior es tal vez la más dolorosa.
  • Es una técnica de depilación muy rápida, mucho más que las pinzas
  • Es menos irritante que la depilación con cera
depilacion hilos

No olvides que la depilación con hilo es un método que debe realizarlo un profesional cualificado, ya que una mala aplicación hará que no se extraiga el pelo de raíz, sino simplemente se corte, haciendo que vuelva a crecer enseguida. También, una mala aplicación de la técnica puede dañar la piel.

Información del tratamiento

Duración 20 - 30 minutos (según las zonas)
Precio Desde 5,90€

Contacta con nosotros