Depilación

Depilación Zaragoza

Existen muchos tipos de depilación, y en Ana Manao los conocemos todos. Dependiendo de la zona a tratar, rostro o cuerpo, de la sensibilidad de tu piel y de si deseas una depilación definitiva o no, podemos ofrecerte el sistema de depilación más adecuado para ti.

 

Estamos en Zaragoza, en la zona del Actur

Nuestro centro se ubica al lado del centro comercial Gran Casa, pudiendo llegar en coche o con bus o tranvía.

Después de analizar tu tipo de piel, y en función de lo que necesites, te aconsejaremos el método de depilación más adecuado para ti, explicándote los protocolos de cada uno de ellos y aclarando cualquier duda que te pueda surgir.

 

Depilación para hombre y para mujer

Realizamos depilaciones para él y para ella. Nuestra carta de servicios está pensada para ofrecer tratamientos tanto para el hombre como para la mujer, adaptando cada uno de ellos para lograr sacarle el máximo partido y conseguir resultados satisfactorios y duraderos sea cuál sea el tipo de piel.

Empleamos las mejores técnicas en depilación

El máximo cuidado y mimo para que tu piel se vea suave y libre de vello

Fotodepilación IPL

La luz pulsada intensa es el método de depilación definitiva más innovador y que mejores resultados ofrece. Puede aplicarse a cualquier tipo de piel, incluso las más morenas, logrando la eliminación definitiva del vello con el máximo respeto por la piel. Es un sistema menos doloroso que el láser, ideal para eliminar el pelo de cualquier parte del cuerpo.

Fotodepilación IPL Zaragoza

Depilación con cera

El sistema más tradicional de depilación que logra erradicar el vello de raíz. Gracias al empleo de ceras naturales de baja fusión, cuidamos tu piel, evitando irritaciones y rojeces. Dependiendo de la zona a tratar, emplearemos ceras tibias o calientes

Depilación cera Zaragoza

Depilación con hilo

Este tipo de depilación es menos doloroso que la cera, y muy rápido. El empleo de hilo orgánico y las buenas manos de nuestro equipo logran magníficos resultados incluso en el vello más fino y corto.

Depilación hilo Zaragoza

Garantías Ana Manao para una depilación perfecta

 

Nuestro compromiso con la calidad y la búsqueda por ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores técnicas, son parte fundamental de nuestra filosofía. Por eso damos mucha importancia al empleo de productos naturales y aparatología de última generación, que nos permiten mimar tu piel para que luzca bella sin rastro de vello.

 

Cosmética natural

Empleamos ceras naturales y productos de cosmética orgánica para obtener unos resultados duraderos a la vez que mimamos y cuidamos tu piel. El máximo respeto por la belleza natural nos garantiza los mejores resultados.

 

Aparatología de última generación

Para aplicar los distintos métodos de depilación, confiamos en los equipos más punteros de marcas de reconocido prestigio en el sector de la belleza, que nos ofrecen seguridad para tu piel y resultados satisfactorios.

 

Equipo humano

Para lograr estar siempre a la vanguardia, nuestro equipo realiza una formación continua, asistiendo a cursos sobre nuevos métodos y protocolos de depilación. El conocimiento profesional y la mejora de la técnica nos permiten estar a la cabeza del resto de centros de belleza de Zaragoza.

 

Queremos mimarte por dentro y por fuera, ¿por qué no vienes a visitarnos?