DEPILACIÓN LÁSER DIODO

  • Menos doloroso
  • Menos tiempo
  • Más efectivo
  • Más económico

¡bye bye pelos!

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

# TU SEGUNDO BONO AL 50%

Puedes combinar zonas o compartirlo con otra persona.

# DIAGNÓSTICO GRATUITO

Analizamos tus necesidades y te aconsejamos sobre el tratamiento.

# CONOCE TODAS LAS ZONAS Y NUESTROS SERVICIOS

ZONAS DEPILACIÓN LÁSER Y PRECIOS

En el centro de Ana Manao te realizamos el diagnóstico gratuito para planificar adecuadamente el tratamiento, así como el número de sesiones que vas a necesitar. Evaluamos el tipo de vello y la zona a tratar. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

01

EN ZARAGOZA MUY CERCA DE TI

Ubicados en la zona del Actur, en frente del centro comercial Gran Casa

02

EQUIPO DE PROFESIONALES

Formados y especializados en las nuevas tecnologías de depilación con láser de diodo

03

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Te ofrecemos un tratamiento de depilación definitivo al mejor precio

04

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Trabajamos con aparatología de última generación para obtener los mejores resultados

DEPILACIÓN LÁSER DIODO PARA HOMBRE Y PARA MUJER

El láser de diodo es un sistema de depilación con una mayor longitud de onda, que penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso, como es habitual en el caso de los hombres. Esta mayor longitud de onda logra una penetración más profunda y segura en la piel.

Las personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser, lo que que lo convierte en el método ideal de depilación definitiva para hombres. Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y cada vez menos doloroso.

En Ana Manao empleamos un tipo de láser de diodo de alta potencia, consiguiendo mejores resultados con un menor número de sesiones.

¿Qué es la depilación definitiva con láser de diodo de alta potencia?

La depilación definitiva realizada con láser de diodo es un método de depilación definitivo que elimina de forma gradual y progresiva el vello del cuerpo, ya que destruye el folículo piloso. El equipo que empleamos en Ana Manao es un tipo de láser de alta potencia, lo que garantiza un resultado excepcional con menos sesiones y en un menor tiempo por sesión.

¿Es un método adecuado para cualquier zona del cuerpo y cualquier tipo de vello?

Gracias a los últimos avances en el sector, los nuevos equipos de láser de diodo de alta potencia son efectivos en cualquier tipo de vello y en cualquier zona del cuerpo, tanto para hombre como para mujer.

¿Cuántas sesiones se necesitan para lograr un resultado definitivo?

Dependiendo de la zona a tratar y del tipo de vello, pueden necesitarse más o menos sesiones. En Ana Manao realizamos un diagnóstico gratuito de tu caso para saber el número de sesiones que vas a necesitar.

¿Cuánto tiempo ha de pasar entre una sesión y otra?

La depilación con láser de diodo mata el folículo piloso. Al terminar tu primera sesión, el vello tardará aproximadamente un mes y medio en volver a aparecer. Será entonces cuando realicemos la siguiente sesión. Conforme avanza el tratamiento, notarás cómo el vello se va debilitando gradualmente y tarda más en aparecer, por lo que las últimas sesiones se espaciarán más en el tiempo.

¿La depilación con láser de diodo es un método doloroso?

El equipo de láser de diodo que empleamos en Ana Manao, al ser de alta potencia, garantiza un tratamiento menos doloroso.

¿Qué precauciones debo tomar antes de realizar una sesión?

El láser que emite el equipo es atraído por la melanina, presente en el vello. Por eso este método no es adecuado realizarlo en pieles bronceadas o de un tono más oscuro. Lo ideal es que comiences el tratamiento en los meses de octubre y noviembre, ya que la piel ya no estará bronceada, y podremos realizar al menos 3 – 4 sesiones antes de comenzar el verano. Si estás embarazada, consulta a tu médico antes de realizarte el tratamiento.

INDIBA deep beauty
Sonrisa beauty solutions
BCL Spa
BCL Spa
Bielenda

ESTAMOS A UN PASO DE TI VEN A VISITARNOS