Una piel sana nos ayuda a mantener el equilibrio perfecto durante todo el año, nos protege frente a factores externos ya que regula los niveles de humedad. Hoy, los expertos nos explican la importancia de hidratar la piel principalmente en invierno, donde el frío y las bajas temperaturas hacen que el cutis sufra, se nos reseque, se nos pelen los labios, la nariz y, en la actualidad, por el uso continuado de las mascarillas. Nuestra piel no respira.

Causas que provocan la deshidratación de la piel

Entre las causas más significativas en invierno, podemos mencionar:

  • Los cambios bruscos de temperatura aumentan la sequedad y tirantez del rostro.
  • El agua caliente de la ducha ayuda a la deshidratación de la piel es muy agresivo para la superficie cutánea, ya que elimina el manto hidrolipídico.
  • Con el frío bebemos menos agua y no prestamos atención a los líquidos perdidos.
  • No ingerimos frutas y verduras tan a menudo en la dieta diaria.


Los tratamientos faciales se hacen necesarios para que el estrato córneo de la piel proporcione esa estabilidad y permeabilidad. No te pierdas nuestros consejos.

  1. Higiene facial
  2. Exfoliación
  3. Hidratación
  4. Mascarilla hidratante una vez por semana

 

Tratamiento de hidratación facial para el invierno

Cada tipo de piel necesita un tratamiento específico de esta manera tratamos la piel y la mimamos para obtener un cutis envidiable. Debemos ser constantes si queremos ver resultados.

En nuestros centros Ana Manao, hemos creado para ti un pack llamado “HAPPY SKIN” formado por una Higiene Facial Oxigenante Ultrasonidos + Tratamiento dermoestético especifico (según necesidades de tu piel, de acido hialurónico, pieles sensibles, grasas o acneicas…) por 69,90€ realizado en dos sesiones. Los tratamientos cosméticos sobre el cutis relajan la piel y la cuidan. Es muy importante conocer que tipo de piel tienes y su mantenimiento diario desde casa y para ello, te proporcionamos una cosmética facial avanzada, natural y, por supuesto española, MASSADA.

Massada ha desarrollado líneas cosméticas que mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de principios activos, ejercen un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona.

PASO 1: Mascarilla facial:

MUD FACIAL MASK 100ML
Indicada para pieles secas, con marcas y manchas. Las propiedades del Mar Muerto la convierten en un potente antioxidante y fortalecedor de los tejidos gracias a los minerales y oligoelementos que se encuentran únicamente en este lugar de la Tierra. La mascarilla Massada de Barros del Mar Muerto es regeneradora y nutritiva.

PASO 2: Renueva la textura de la piel:

JABÓN REMINERALIZANTE NATURAL DE BARRO DEL MAR MUERTO
Limpia y suaviza tu piel con el jabón de barro de Massada. Elimina las células muertas e impurezas, y aporta una luminosidad especial a la piel. Lo hemos formulado para ti con más de 31 minerales y enriquecido con esencias naturales para purificar, hidratar y restaurar la salud de la piel. Indicado para todo tipo de pieles, normal, mixta o grasa.

PASO 3: Crema de rehidratación profunda

CREMA HIDRATANTE TOTAL 50ML
Indicado para todo tipo de pieles con falta de hidratación que comienzan a perder su firmeza. Posee propiedades hidratantes, reafirmantes, descontracturantes.

O CREMA ANTIARRUGAS DE AGUACATE 100ML para un aporte extrahidratante. Protege la piel de factores externos. Adecuada para todo tipo de pieles con falta de hidratación y tendencia a manchas y arrugas. Hidrata lapiel y ayuda a repararla.