Perder peso y volumen no es lo mismo. En Ana Manao te damos las claves para que, después del verano y de los excesos consentidos y tan merecidos este año, vuelvas a tu rutina de la mejor manera posible, sin obsesionarte con la pérdida de kilos sino estableciendo un protocolo creado especialmente para este momento en el que queremos dejar de sentirnos “hinchado@s” y perder ese volumen que nos molesta.

Recuerda que las “dietas milagro” no existen y, si dejas de comer o comes muy poco durante un tiempo, al dejar de hacerlo, recuperarás el doble de rápido todos los kilos perdidos. Así que vamos a ver cómo perder ese volumen que nos sobra sin perder la cabeza con el Combo perfecto:

Radiofrecuencia Indiba + Fototerapia LED + Presoterapia

Este Combo es el tratamiento perfecto Detox postvacacional para reencontrarnos con nosotr@s mism@s y nuestra figura. Un protocolo especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad y aportar energía, restaurar el equilibrio celular, drenar, ayudar a eliminar toxinas, incrementar la circulación y la hidratación y oxigenar y regenerar los tejidos.

Este tratamiento especializado está indicado para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación abdominal, hinchazón o retención de líquidos, que sufren de piernas cansadas o incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.

Esta propuesta también es perfecta en preoperatorios o postoperatorios y tras tratamientos largos de medicación continua.

Es muy recomendable al inicio de tu vuelta a la rutina con alimentación saludable para potenciar esa reducción de centímetros, así como en tratamientos corporales para mejorar los resultados de otras técnicas.

 

¿En qué consiste el Combo?

Trabajamos desde tu interior, con nuestra radiofrecuencia Indiba, incidiendoen los tejidos corporales profundos para fomentar la activación celular y obtener importantes mejoras a nivel biológico, sin ser invasivo y sin llegar a causar molestias.

Después, con Fototerapia Led, haremos profundizar el principio activo elegido y, por último, con Presoterapia disminuiremos esa retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

Es decir, reactivamos tu cuerpo: estimulamos tu sistema inmunológico, oxigenamos la sangre y mejoramos tu sistema circulatorio con un masaje tanto sanguíneo como linfático muy relajante.

Además, si necesitas apoyo o ayuda para conseguir una rutina de alimentación saludable, es decir, saber comer sin dietas, tenemos nuestro servicio de Nutrición en el que Cristina Sánchez, estará encantada de poder ayudarte y poquito a poco, ir cambiando esos hábitos que son la consecuencia a veces, del desconocimiento de saber que comer o que alimentos puedo sustituir. No hablamos de dietas imposibles e ineficaces, hablamos de salud a largo plazo.

También recordarte que, aunque no tengas tiempo o cuando lo tienes, note quedan fuerzas, es importante moverse diariamente, aunque sean 30 minutos caminando.

Combina nuestro Combo con una alimentación saludable y algo de movimiento y recuperar tu figura será tu propósito del nuevo curso más fácil.

Tienes 2 opciones: Sesión de Radiofrecuencia Indiba + Fototerapia LED + Presoterapia 69,90€ o Bono de 5 sesiones + 1 gratis