Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas cambiamos el tipo de ropa, de calzado, incluso de alimentación. No podemos olvidarnos de que nuestra piel también cambia en esta época del año.

Ahora es el momento de mimarla y cuidarla para que se adapte a las necesidades propias del verano. A continuación desde Ana Manao, tus centros de estética en Zaragoza, os vamos a detallar los tratamientos esenciales para que pongas a punto tu piel de cara al verano.

Con el verano casi encima, es el momento de empezar a preparar la piel para el sol.

Además de aplicarnos protección solar cada vez que vayamos a pasar tiempo en el exterior, debemos tener en cuenta otros cuidados de cabina que nos ayudarán a conseguir un mejor aspecto y un bronceado más uniforme.

Uno de estos pasos imprescindibles para una piel bonita en verano es la exfoliación, tanto facial como corporal.

Pero ¿conoces cuáles son los beneficios de exfoliar la piel antes de tomar el sol?

  • Una piel renovada. Gracias a la exfoliación, conseguimos acelerar el proceso natural de renovación de la piel, eliminando impurezas y las células muertas que se han ido acumulando en la epidermis, la capa más superficial. Como consecuencia, el cutis adquiere un aspecto más radiante y fresco y una textura mucho más suave. Además, las manchas e imperfecciones se atenúan.
  • Un bronceado homogéneo. Al favorecer la renovación de la piel, la exposición al sol permitirá un bronceado más uniforme y duradero, sin zonas más pigmentadas que otras ni descamaciones.
  • Protección frente al sol. Aunque pueda resultar sorprendente, la exfoliación de la piel nos protege frente a los daños causados por las radiaciones ultravioletas y, por tanto, del cáncer de piel. Esto se debe a que, al estimular la regeneración de la piel, los peeling consiguen activar una proteína que tiene una función defensiva ante los daños que provocan los rayos ultravioletas.
  • Tratamientos en cabina. Para potenciar los resultados. Acude a nuestro centro y pregunta por el tratamiento exfoliante profesional.

Hemos creado para vosotr@s un combo “FREE SKIN FACE AND BODY”, donde vivirás una experiencia relajante y única, dejándote una piel suave y sedosa preparada para el buen tiempo.

Mejores resultados cosméticos. Al eliminar impurezas y células muertas, la piel está más receptiva a cualquier tratamiento posterior. Después de la exfoliación, mediante un suave masaje con movimientos circulares, insistiendo en las zonas donde se acumulan más células muertas como son los codos, las rodillas o los talones, pasaremos a ducharnos y aclararnos de restos de impurezas.

Seguidamente, hidrataremos en profundidad aplicando los productos cosméticos con más concentración de principios activos tanto en rostro como en cuerpo, dependiendo de las necesidades individuales en cada caso. Finalmente, pondremos en el rostro una mascarilla donde nuestra Fototerapia Led, nos ayudará a que nuestro principio activo actúe y llegue a mayor profundidad.

La fototerapia LED es una técnica que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. Se trata de exponer la zona a tratar a una luz con una intensidad media a través de un láser muy potente que cuenta con distintas longitudes de ondas LED así como diversos colores según las necesidades.

La luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.

El precio del tratamiento ANTES es de 90€ y nuestro Combo promocional completo AHORA y pensando en ti, es de 65€.

Si estás pensando en tus jornadas de sol y playa, no te despistes y recuerda que debes incluir ya la exfoliación en tu rutina de preparación para este verano.