Te ayudamos a destacar y mimar esa zona, para que puedas sonreír no sólo con el corazón, sino también con la mirada con los siguientes tratamientos:

  • Método Indiba Massada: Recupera la elasticidad y firmeza de una piel bonita y cuidada. Realizamos la radiofrecuencia facial con Indiba, marca líder en el sector de la belleza que trabaja a nivel interno de la célula para devolverle la juventud y firmeza a los tejidos.La energía se aplica a través de un cabezal (seta) que es el que emite la radiofrecuencia, y se emplea un gel conductor para conseguir una adecuada transmisión de la energía al interior de las células. Los pases sucesivos y ordenados por las áreas a tratar lograrán que la energía penetre y eleve la temperatura en el interior de las células. Aplicar la técnica en la zona del contorno de ojos consigue tensar la piel, reduce las bolsas y mejora la circulación orbicular. Tiene un efecto acumulativo, por lo que los resultados se van a ir haciendo cada vez más evidentes conforme se realicen las sesiones programadas en cada caso.
  • Lifting y tinte de pestañas: Consigue unas pestañas curvas como nunca habías imaginado.Escogemos el molde que se adapte a la longitud de tu pestaña, aplicamos el producto permanente que consigue que se curve y quede levantada y el fijador. A continuación aplicamos el tinte de pestañas.El efecto que produce es una mirada más favorecedora con unas pestañas largas y curvadas.
  • Extensiones de pestañas pelo a pelo: Una nueva mirada para los nuevos tiempos.Te ofrecemos un servicio de extensiones de pestañas novedoso aplicando pelo a pelo cada una de las pestañas para conseguir una mayor naturalidad y precisión.Conseguirás unas pestañas espesas, largas, curvadas y flexibles con un resultado de gran durabilidad.
  • Depilación de cejas con hilo: Un método rápido e indoloro que elimina eficazmente el vello facial y corporal.La depilación con hilo te permite definir las cejas de una forma más precisa, suave y menos irritante que la cera.Con el hilo, el profesional va realizando pases por las zonas donde debe eliminarse el vello, realizando cruces que capturan el vello y lo extraen de raíz sin producir irritaciones.

¡Elige tu tratamiento o todo ellos para decir todo con tu mirada!