¿Quién no sueña con un masaje relajante que le libere del estrés acumulado? ¿O con un masaje descontracturante que le ayude a aliviar las tensiones musculares?

Recurrir a los masajes corporales para mejorar nuestro estado de bienestar es cada vez más habitual. Y esto es gracias a los múltiples beneficios que nos aportan, ya no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental.

 

Hoy os queremos mostrar los principales beneficios que vas a obtener al darte un masaje corporal.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS MASAJES CORPORALES

  • Producen un estado de relajación mental

    Uno de los principales beneficios de los masajes corporales es que producen un efecto de relajación que nos sume en un estado de calma profunda. De esta forma, nuestra mente desconecta del estrés acumulado por el trabajo, la casa, los niños, etc, llegando a un estado de relax y bienestar. Esto es debido a que se produce una desaceleración del ritmo cardíaco y de la presión sanguínea, lo que favorece la reducción de los niveles de estrés y ansiedad.

  • Ayudan a reducir las tensiones musculares

    Gracias al buen hacer del profesional, y a las técnicas de masaje, es posible liberar nuestros músculos de las tensiones producidas por diversos aspectos de la vida cotidiana. Los masajes corporales contribuyen a relajar nuestra musculatura, permitiendo una mejor oxigenación de los músculos y tejidos, favoreciendo, con ello, su recuperación. Esto es especialmente beneficioso para todo aquel que practique algún deporte de forma regular o acuda al gimnasio. Aunque cualquier persona puede beneficiarse de ello.

  • Mejoran el estado de la piel

    Los masajes ejercen sobre el cuerpo presiones que ayudan a movilizar la circulación sanguínea y linfática. Al mejorar la circulación sanguínea, la piel recibe un mayor aporte de oxígeno, favoreciendo, con ello, un mejor estado. De esta forma, la piel se vuelve más elástica, luminosa y firme.

  • Estimulan el cerebro y la producción de endorfinas

    El efecto beneficioso de los masajes corporales sobre el cerebro contribuye a la producción de endorfinas, unas moléculas que producen una profunda y agradable sensación de bienestar. Por ello, siempre que acabamos de darnos un masaje, sentimos esa increíble sensación de alegría y felicidad que recorre cada poro de nuestro cuerpo, y que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos de una manera especialmente placentera.

  • Tienen un efecto positivo sobre las defensas naturales

    Según estudios clínicos, los masajes corporales han demostrado un efecto beneficioso en el sistema inmunitario. Esto es debido a que los masajes, al provocar una mejor circulación sanguínea, favorecen la desintoxicación de nuestro cuerpo que, de esta manera, puede hacer frente con mayor eficacia a las enfermedades.

  • Favorecen la eliminación de toxinas del cuerpo

    La mejor circulación sanguínea y linfática que se consigue gracias al efecto de los masajes corporales, ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo, permitiendo una mejor eliminación de las toxinas. Con ello conseguimos recuperar el equilibro de nuestro cuerpo, eliminando la retención de líquidos que provoca pesadez y malas digestiones.

te proponemos un viaje sensorial con nuestros masajes corporales

Para que puedas beneficiarte de todos sus beneficios, en Ana Manao hemos creado una carta especial de masajes, para que escojas el más adecuado a tu estado de ánimo y a lo que quieras conseguir:

AROMASSAGE RELAX

Te ofrecemos un masaje relajante que liberará ti mente y te transportará a un estado de paz y relajación profundos. Adaptamos el masaje a tu estado de ánimo, escogiendo entre distintas esencias. También lo podrás disfrutar en pareja con tu persona favorita.

» Más información

MASAJES ESTÉTICOS

Con nuestros masajes estéticos, incidimos en distintas zonas del cuerpo, para mejorar su estado. Además de lograr una profunda sensación de bienestar, podemos mejorar la circulación, combatir la celulitis o reafirmar la piel. Disponemos también de masajes específicos pre y post parto. 

» Más información

quiromasaje terapéutico o deportivo

Nuestro masaje terapéutico o deportivo es muy eficaz para combatir dolores de espalda provocados por una mala postura cuando trabajamos frente al ordenador o como complemento ideal para deportistas. Ayuda a liberar tensiones, reducir la sobrecarga muscular, minimizar el dolor provocado por contracturas musculares y aumentar el rendimiento deportivo.

» Más información

RITUALES COMPLETOS DE BELLEZA FACIAL+CORPORAL

Descubre un mundo sensorial basado en el poder de los aromas. Nuestros rituales de belleza completos incluyen masaje facial y corporal, y emplean los mejores ingredientes. Podrás escoger entre distintas opciones, según tu estado de ánimo.

» Más información

Como ves, existen muchas opciones para cuidarte y sentirte bien. En Ana Manao te brindamos la oportunidad de traspasar el umbral hacia un nuevo mundo sensorial donde el/la protagonista eres tú… ¿nos acompañas?