Tratamientos con Ácidos
Los ácidos cosméticos son un gran aliado de la belleza. Se emplean para la elaboración de peelings químicos. Poseen efectos exfoliantes que logran eliminar de forma segura las células epidérmicas del sustrato córneo. Gracias a ello, libramos la piel de las células muertas de forma más efectiva, mejorando el aspecto exterior de la piel.
En Ana Manao empleamos ácidos cosméticos caracterizados por su gran calidad y seguridad para la piel.
Las concentraciones empleadas logran un resultado muy satisfactorio, sin agredir la piel.
Además de limpiar en profundidad, estimulamos la producción de nuevo colágeno, mejorando la tonicidad de la piel y combatiendo las arrugas.
Son aptos para todo tipo de pieles.
Nuestros tratamientos con ácidos cosméticos
Estimulan la regeneración de la piel con resultados visibles desde la primera sesión
Indicado: para todo tipo de pieles. Personalizamos el tratamiento en función de las necesidades de cada caso.
Antiaging: combate las arrugas, surcos, líneas de expresión y la flacidez de la piel, favoreciendo la firmeza y tonicidad
Cicatrices y marcas: efectivo para tratar cicatrices y marcas en la piel
Acné: combate el acné, mejora el aspecto de las pieles grasas y tiene efectos equilibrantes
Whitening: efectivo para combatir las manchas, aportando luminosidad

Recomendaciones después del tratamiento
Los ácidos cosméticos producen una profunda limpieza de la piel, favoreciendo la eliminación de las células muertas. Al trabajar a un nivel más profundo de la piel, se recomienda emplear un buen protector solar para evitar manchas.
Igualmente, es importante mantener una buena hidratación de la piel, para evitar que se descame después del tratamiento.
Es un tratamiento más recomendable en las épocas de invierno.
Qué beneficios aportan los ácidos cosméticos
El avance en el campo de los peelings químicos ha permitido desarrollar fórmulas específicas para tratar diversas afecciones de la piel. En cosmética, los ácidos más empleados para la elaboración de peelings son los hidroxiácidos, entre los que encontramos:
Ácido salicílico
Se emplea en el tratamiento de pieles grasas y con tendencia acnéica. Al tener la capacidad de penetrar en el poro, permite una limpieza en profundidad. Evita la obstrucción de los poros y favorece la regeneración celular.
Ácido glicólico
Este ácido, además de limpiar la piel en profundidad, ayuda a la eliminación de las manchas de la piel. Es el más empleado en el tratamiento de las hiperpigmentaciones y el fotoenvejecimiento.
Ácido málico
Se emplea para mejorar el aspecto de la piel. Tiene propiedades muy hidratantes y combina muy bien con otro tipo de ácidos. Aporta luminosidad y firmeza a la piel.
Ácido láctico
Tiene un alto poder hidratante y gran efectividad para luchar contra las manchas provocadas por el exceso del sol. Por ello es uno de los ácidos más empleados en tratamientos despigmentantes.
Ácido mandélico
Su uso más habitual es para el tratamiento del acné. Aunque igualmente posee unas excepcionales propiedads para el tratamiento de la rosácea, las manchas. Tienen también propiedades antiinflamatorias.
Ácido cítrico
Este tipo de ácido está indicado para combatir las arrugas y las líneas de expresión. También se emplea en el tratamiento de las pieles grasas y acnéica, mejorando el aspecto de la piel. Ayuda a cerrar los poros.
Ácido Azelaico
Es un excelente tratamiento para las pieles grasas con acné y para problemas específicos como la rosácea. Posee efectos antibacterianos, por lo que lo hace excepcional para el tratamiento del acné.
Somos tu centro de belleza en Zaragoza
En los centros Ana Manao empleamos los mejores ingredientes y productos de cosmética para ofrecerte tratamientos de belleza eficaces y con resultados duraderos. El empleo de la tecnología más avanzada nos permite crear protocolos de belleza únicos y específicamente diseñados para tratar cualquier tipo de problema.
Siente la experiencia Ana Manao.
Información del tratamiento


1 sesión: 70,00€
Bono 6 sesiones: 350€

Tratamientos complementarios

Contacta con nosotros